Connect with us
La Parka ha tenido milagrosa recuperación. Foto: Twitter La Parka ha tenido milagrosa recuperación. Foto: Twitter

Deportes

La Parka tiene una recuperación milagrosa

Siete24

Publicada

on

La Parka ha tenido una buena recuperación después del accidente que sufrió cuando su cabeza chocó con una valla que dividía al público del cuadrilátero.

Durante el evento que se realizó en Monterrey, el gladiador se lanzó entre segunda y tercera puerta pero no alcanzó a impactar a Rush.

Te puede interesar: La Parka al quirófano

La huesuda dejó terapia intensiva y ya tiene movilidad en piernas y parcialmente en manos, informó Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA.

“La Parka pasó de estar en una terapia intensiva, que duró desde el día domingo de hace dos semanas hasta el día de ayer, a una terapia intermedia”, dijo Roldán.

“Tuvo mejoría con la descompresión de la médula y con una segunda operación en donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral”.

“Ya tiene movilidad en piernas y parcialmente en manos. La buena noticia es que ya está realmente saliendo adelante”, mencionó Roldán.

El directivo apuntó que en apoyo a La Parka se creó el hashtag #FuerzaParka para que le manden sus buenos deseos durante su recuperación.

“Queremos pedir es el apoyo tanto de los aficionados como de la industria de la Lucha Libre para mandar todas estas buenas vibras a quien ha sido el estandarte de la Triple AAA durante los últimos 25 años”, expuso Dorian.

La Parka tendrá homenaje

Roldan encabezó la presentación de Triplemanía Regia que se celebrará el 1 de diciembre en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

Se aprovechará la realización del evento par rendirle un homenaje el luchador tras los difíciles momentos que atravesó.

“La Parka es uno de los luchadores más queridos y es un luchador que ha estado a lo largo de toda su carrera en todas las Triplemanías”.

“Le brindaremos un homenaje y más que un homenaje un reconocimiento y una fuerza totalmente de apoyo para que salga adelante”.

“Queremos que esté de regreso lo más rápido posible y verlo de regreso en esta que es su casa, que es Triple AAA”, sentenció Roldán.



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos