Connect with us

Deportes

‘La Pequeña Lulú’, orgullosa campeona supermosca del CMB

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de una contundente victoria, la campeona mundial supermosca del CMB, Lourdes Juárez, habló de su triunfo del pasado sábado en Fresnillo, Zacatecas, donde derrotó a la argentina Débora Gómez.

Te puede interesar Jacky Calvo recibió el cinturón como campeona plata del WBC

Satisfecha con esta tercera defensa del CMB, ‘La Pequeña Lulú’ fue enfática en decir que está lista para enfrentar a quien quiera desafiarla, considera que atraviesa el mejor momento de su carrera y hoy se siente es una boxeadora más sabia y segura.

Aún con las huellas de la batalla, Juárez Trejo, aseguró: “No fue una rival fácil, siempre lo he dicho todas las rivales son diferentes y muy difíciles; estoy agradecida de lograr la tercera defensa, vamos por más yo también quiero más, quiero unificar y quiero hacer muchas cosas en el CMB, y vamos a darle para adelante”, aseguró luego de alargar a ocho años su racha sin conocer la derrota.

“Mi hermana es una de las personas que me ha ayudado siempre, somos un equipo y sabemos cómo trabajar Mariana me conoce mas que nadie y es un gran apoyo al momento de estar en el ring”, aseguró acompañada de su hermana, la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, quien fue parte fundamental en su esquina el sábado pasado.

Finalmente ‘La Pequeña Lulú’ agradeció a todos los que la han apoyado incondicionalmente, a su equipo de trabajo en especial a su hermana Mariana Juárez, a su familia y esposo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Diablos Rojos y Pericos abren serie de playoffs en la Zona Sur

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla se volverán a ver las caras y ahora será en una de las dos Series de Zona Sur, siendo la tercera confrontación que tendrán en la Temporada 2022.

Te puede interesar  Continúa el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

La ‘Pandilla Escarlata’ regresa al diamante después de haber liquidado en cuatro juegos a El Águila de Veracruz. Los poblanos fueron vencidos en seis duelos por los Leones de Yucatán, pero se quedaron con la etiqueta de mejor perdedor, lo que los llevó a ser el rival de los capitalinos. 

En la Temporada Regular 2022, los Rojos y los Pericos se enfrentaron seis ocasiones, tres en la CDMX y tres en Puebla, y el balance terminó a favor de los colorados 4-2, quienes ganaron ambas confrontaciones. 

Con ese antecedente, Diablos y Pericos se vuelven a ver las caras a partir del sábado, en una Serie de Zona a ganar cuatro de siete juegos, en la que los rojos tienen la ventaja de local, por lo que este fin de semana abrirán en el Estadio Alfredo Harp Helú.

ABRIDORES PRIMER JUEGO

JUEGO 1 (16 horas) Gabriel Ynoa (PD) vs Jeffry Niño (PD).

Tras barrer a El Águila, los Diablos Rojos enfrentaron cinco días sin jugar. El lunes fue día de viaje mientras que de martes a viernes realizaron dos entrenamientos y dos juegos simulados, para ayudar a que sus jugadores no perdieran su ritmo ante Pericos. 

Después los dos primeros encuentros, la serie se va a trasladar a Puebla, en donde se tienen programados encuentros de martes a jueves, en el Estadio Hermanos Serdán. 

MÉXICO VS PUEBLA EN PLAYOFFS 

Esta será la novena ocasión en la historia en que los Diablos enfrentará a un equipo de Puebla en los playoffs, ya que la ‘Pandilla Escarlata’ y los poblanos se han enfrentado 8 veces en estas instancias, con un récord cargado hacia los capitalinos ya que han ganado siete de esas confrontaciones. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Continúa el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Las actividades del Festival de Juegos Tradicionales continuaron este viernes en el Monumento a la Revolución. Niñas y niños se reunieron con pasatiempos y deportes como trompo, balero, yoyo, futbol, boliche, oca, lotería, ponerle la cola al burro, aro a la botella, entre otros.

Te puede interesar Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, y la secretaria de cultura, Claudia Curiel de Icaza, encabezaron el segundo día de actividades del evento que forma parte de la iniciativa “La Ciudad es nuestro patio”.

El sábado 20 de agosto será el último día de actividades

Padres, madres e hijos participaron en las cinco zonas dispuestas en la plancha del Monumento a la Revolución. “La Reta”, “El Patio”, “La Kermese”, “Los Juegos” y “La Pista”, que buscan otorgar bienestar a las niñas y niños de la capital; incentivar su activación física y salud; y recuperar la historia de la ciudad por medio de los juegos tradicionales, según informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Hay muchos juegos con los que crecimos y nos pareció importante compartir a las nuevas generaciones cómo se puede jugar y aprender generando y promoviendo otro tipo de habilidades a través de la actividad física y la convivencia con la familia es única, eso no pasa con un dispositivo móvil”, declaró la secretaria de cultura.

La clausura tendrá dos conciertos a cargo de Los Patita de Perro y Triciclo Circus Band

Las personas que quieran asistir al Monumento a la Revolución este sábado podrán hacerlo entre las 10:00 y las 14:00 horas para poder participar en la gran variedad de juegos que se ofrecen.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos