Deportes
La ‘pesadilla’ de Chicharito podría regresar
Inglaterra.- El entrenador que despreció a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Manchester United, suena para dirigirlo de nuevo, pero ahora con el West Ham United.
El escocés David Moyes, antiguo entrenador de Everton, Manchester United y Real Sociedad, entre otros, se ha mostrado este domingo abierto a dirigir al West Ham United, club que podría prescindir en las próximas horas de su técnico, Slaven Bilic.
Entérate: Golean al West Ham de ‘Chicharito’
Moyes, de 54 años, lleva sin trabajar desde el pasado mes de mayo, cuando dejó el Sunderland tras consumarse el descenso de la Premier League a la Championship.
Con la novedad de que David Moyes suena para sustituir a Slaven Bilic como DT del #WestHam ???????????? pic.twitter.com/TsnKErmjoP
— San Cadilla (@SanCadilla) 5 de noviembre de 2017
“Siempre he dicho que me gustaría volver a dirigir un equipo. Si llega la oportunidad correcta, estaría interesado”, aseguró el preparador escocés.
Entérate: West Ham le juega aterradora broma a ‘CH17’
Cabe recordar que, para la temporada 2013-2014, Moyes relevó a Sir Alex Ferguson con los ‘Red Devils’. Bajo su dirección, el ‘Chicharito’ tuvo sus peores números en este club, perdió protagonismo y terminó por salir de la institución para la siguiente campaña. Incluso se llegó a especular de una mala relación entre ambos.
Si algún día quieren encontrar qué es una definición mejor preguntarle a Chicharito que buscar en un diccionario ????????????pic.twitter.com/k8zHLF6QZf
— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 31 de octubre de 2017
El técnico, que entrenó durante 11 exitosos años al Everton antes de pasar sin pena ni gloria por los banquillos de Manchester United, Real Sociedad y Sunderland, es uno de los nombres que baraja la directiva del West Ham para suplir a Bilic.
“Estaría interesado, pero en este momento el puesto no está disponible”, respondió Moyes al ser preguntado sobre la posibilidad de recalar en el West Ham. “Sé lo que debe estar sintiendo Slaven en este momento”, añadió.
El equipo del este de Londres sólo ha ganado dos de los 11 partidos de Premier League esta temporada y marcha en decimoctava posición, en puestos de descenso a la Championship.