Connect with us
Chicharito cree en Dios. Foto: Twitter Chicharito cree en Dios. Foto: Twitter

Deportes

La presencia de Dios en el camino de un deportista

Publicada

on

Ciudad de México.- Algunos deportistas cimentan su fe en Dios y no solo confían en el trabajo que realizan previo y durante las competencias en las que participan.

Antes de cada evento, oran al creador en busca de protección y ayuda para salir adelante y sin ningún problema.

La multimedallista y que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, la estadounidense Simone Biles, nunca ha negado sus creencias.

Y no sólo honra a Dios en sus triunfos, también en las derrotas, como sucedió cuando quedó fuera de la selección de gimnasia en el 2011.

Te puede interesar: Avión presidencial llevará a deportistas mexicanos a Olímpicos de Tokio

“Creo que algunos de los obstáculos que tenemos siempre funcionan para mejor, porque Dios sabe que sin ellos no serías tan fuerte como lo eres”.

“Los jóvenes de hoy hablan sobre la fe, y creo que está bien que yo comparta mi fe para que los jóvenes puedan ver cómo les ayuda durante todo el proceso”, comentó al finalizar el campeonato de gimnasia femenil en la Unión Americana.

El considerado el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, es un atleta que siempre ha estado ligado a la creencia en Dios, de hecho, antes de cada carrera, el jamaicano oraba

También los futbolistas

Thiago Silva, referente de la selección de Brasil, mencionó que en muchas ocasiones ha visto la mano de Dios en su vida.

Recordó cuando se recuperó de la tuberculosis en un momento en que los médicos ya no podían hacer nada para que se recuperara.

“Casi me muero de tuberculosis en Rusia hace varios años. Dios me salvó”, señaló en entrevista para la televisión francesa Canal+.

Javier “Chicharito” Hernández es otro de los deportistas que ha manifestado sus creencias en Dios. El jugador del Galaxy de Los Ángeles, antes de cada compromiso, se arrodilla y pone su vida en las manos del creador.

No solo en momentos de crisis, también en momentos de júbilo muchos deportistas le dan la honra a Dios.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos