Deportes
La presencia de Dios en el camino de un deportista
Ciudad de México.- Algunos deportistas cimentan su fe en Dios y no solo confían en el trabajo que realizan previo y durante las competencias en las que participan.
Antes de cada evento, oran al creador en busca de protección y ayuda para salir adelante y sin ningún problema.
La multimedallista y que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, la estadounidense Simone Biles, nunca ha negado sus creencias.
Y no sólo honra a Dios en sus triunfos, también en las derrotas, como sucedió cuando quedó fuera de la selección de gimnasia en el 2011.
Te puede interesar: Avión presidencial llevará a deportistas mexicanos a Olímpicos de Tokio
“Creo que algunos de los obstáculos que tenemos siempre funcionan para mejor, porque Dios sabe que sin ellos no serías tan fuerte como lo eres”.
“Los jóvenes de hoy hablan sobre la fe, y creo que está bien que yo comparta mi fe para que los jóvenes puedan ver cómo les ayuda durante todo el proceso”, comentó al finalizar el campeonato de gimnasia femenil en la Unión Americana.
El considerado el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, es un atleta que siempre ha estado ligado a la creencia en Dios, de hecho, antes de cada carrera, el jamaicano oraba
También los futbolistas
Thiago Silva, referente de la selección de Brasil, mencionó que en muchas ocasiones ha visto la mano de Dios en su vida.
Recordó cuando se recuperó de la tuberculosis en un momento en que los médicos ya no podían hacer nada para que se recuperara.
“Casi me muero de tuberculosis en Rusia hace varios años. Dios me salvó”, señaló en entrevista para la televisión francesa Canal+.
Javier “Chicharito” Hernández es otro de los deportistas que ha manifestado sus creencias en Dios. El jugador del Galaxy de Los Ángeles, antes de cada compromiso, se arrodilla y pone su vida en las manos del creador.
No solo en momentos de crisis, también en momentos de júbilo muchos deportistas le dan la honra a Dios.