Connect with us

Deportes

La regla dice… Análisis Arbitral Fecha 4

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Este viernes comienza la jornada cuatro del Clausura 2017 de la Liga MX y con esto el análisis del arbitraje del futbol mexicano.

Para la comisión de árbitros es un gran reto designar porque se nota que les falta tacto para escoger a los árbitros para los encuentros. Ya veremos qué pasa esta jornada, después de las tres que ya llevamos y que fueron muy mal arbitradas. A continuación te dejamos el análisis de los silbantes de esta fecha:

Xolos vs Cruz Azul / Árbitro: Paul Delgadillo

Incluso con su mucha experiencia, Paul tendrá un encuentro complicado ya que los dos equipos requieren los tres puntos. Tijuana es un equipo complicado para los de negro, juegan al filo del reglamento, y los de la Noria que acumulan la desesperación de tres partidos sin ganar. Será un encuentro muy disputado y esto lo hace más difícil de arbitrar, esperemos que con la experiencia de Paul Delgadillo este encuentro termine sin complicaciones.

Te puede interesar: Tijuana, una visita complicada para Cruz Azul

Querétaro vs Guadalajara / Árbitro: Diego Montaño

Con un encuentro pitado en esta temporada, será una prueba muy importante para este novato. Es importante que de verdad lo vean y le hagan un análisis, porque ya con sus 32 años no tendrá mucho tiempo para consolidarse, y la verdad no muestra buenas hechuras. Este duelo será complicado para él, las Chivas requieren de un triunfo a como dé lugar, los Gallos esperan un triunfo o empezarán con problemas de cocientes. Ojalá que este joven tenga las agallas para conducir el partido, tendrá que estar muy cerca de las acciones, y será fundamental que muestre las tarjetas a tiempo.

Atlas vs Monarcas / Árbitro: Luis E. Santander

Sin duda alguna, Santander es un árbitro que no ha demostrado por qué le dieron su gafete internacional. Es un silbante con poco carácter, se nota cuando los futbolistas le protestan, y cuando le realizan  cortes de manga él no hace nada. Para este juego tendrá que ponerse las pilas, Morelia es un equipo con graves problemas de descenso y confiaremos en que tenga la suerte para tener un buen encuentro.

Monterrey vs León / Árbitro: Jorge A. Pérez Duran

Para este torneo Pérez Duran deberá de mostrarse como un juez central de confianza para la comisión de árbitros. Sin duda, este cotejo requiere de mucha atención de su parte, son dos equipos muy rápidos, y en la cancha él tendrá que estar muy cerca de las áreas y mostrar las tarjetas a tiempo.

Pachuca vs Toluca / Árbitro: Óscar Mejía García

Uno de los árbitros más novatos, y estará en un encuentro que le dará ciertas complicaciones. Mejía García no tiene mucha experiencia, y en este partido requiere de control con las tarjetas, con una buena presencia en las acciones. Los dos equipos no dan problemas de indisciplina, los jugadores se comportan, será una buena oportunidad para demostrar lo que vale como juez central.

América vs Veracruz / Árbitro: Erick Y. Miranda

Un reto complicado, ya lo vimos en el encuentro de Chivas y no le fue nada bien. Y este juego también será complejo. El América no ha ganado y anda de capa caída, con problemas entre los jugadores y esto hará más complicado el encuentro. Mientras, los Jarochos juegan al filo del reglamento, lo que complicará más su trabajo. Esperemos que Miranda tenga la personalidad para dirigir a buen puerto este duelo.

Pumas vs Necaxa / Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Es un silbante que tiene que mejorar mucho en su personalidad, se le nota inseguro en la cancha. La calificación de las faltas no ha sido su fuerte, será complicado para él este partido, los dos equipos vienen de triunfos, pero no se deberá de confiar, tendrá que cuidar que los futbolistas actúen correctamente, sin que le protesten, para eso tienen las tarjetas.

Jaguares vs Tigres / Árbitro: Marco A. Ortiz

Esperemos que hayan trabajado con él porque no inició muy bien el torneo. Además, este encuentro es de un club que tiene problemas de descenso y por tanto tendrá que pitar con pinzas. Los Tigres le complicarán el choque a los Jaguares, quienes requieren de los tres puntos. Será un encuentro difícil como para que el árbitro se muestre con un buen trabajo.

Santos vs Puebla / Árbitro: Fernando Guerrero

Regresa de un torneo en Panamá, esperemos que este al cien porque Puebla será un conjunto complicado para arbitrar. Santos no anda muy bien y requiere de los puntos, esperemos que Guerrero tenga un buen desempeño después de la temporada pasada en la que en el análisis general, se le vio muy mal.

Por: Miguel Ángel Ramos Rizo

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos