Connect with us

Deportes

La regla dice… Análisis de los silbantes internacionales

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Continúo con el recuento de los silbantes mexicanos con gafete internacional y sus malas actuaciones en el pasado Torneo Apertura 2016

Fernando Guerrero: Sin duda es un nazareno que tiene buenos atributos como para ser uno de los mejores de México y Concacaf ; sin embargo, ha tenido muy malos trabajos en esta campaña. La realidad es que anda de capa caída, era uno de los que pudo haber pitado la final, pero su comisión no lo tomó en cuenta por su bajo rendimiento en la liguilla. Es momento que se ponga las pilas y  trabaje muy duro en sus fallas y errores para no repetirlos el próximo torneo.

Jorge I. Rojas: Ya vimos cómo le fue en una temporada llena altibajos. Lamentablemente no se consolida y sólo ha demostrado su  poca personalidad  y  capacidad. Señalar que en la final Tigres-América tuvo un trabajo desastroso, puesto que los jugadores le faltaron el respeto y él simplemente no hizo nada, la calificación de las faltas fue fatal y el uso de las tarjetas fue peor. En general fue un trabajo muy malo y de los perores durante el torneo.

Óscar Macías Romo: En la temporada pasada tuvo muchos altibajos durante los encuentros que dirigió. Él debe saber cuáles fueron sus fallas y trabajar en cada una de ellas, por lo que es importante que reflexione. Recordar que dieron de baja a su hermano por fallas muy similares a las que él tiene ahora. Esperemos que su carrera sea muy productiva y que la comisión lo recupere a tiempo.

Luis Enrique Santander:  Sin duda era un muy buen prospecto según su comisión, pero la verdad le falta capacidad para realizar buenos trabajos. Para desarrollarse como un buen silbante se debe tener buena capacidad para dirigir los cotejos, valor para sancionar faltas y las tarjetas; en ocasiones hasta parece que no se sabe las reglas. Deberá de trabajar mucho si es que busca ser de los mejores de México.

Erick Yair Miranda: A este joven lo subieron como la espuma y sin  merecerlo, debido a que sus cualidades como árbitro son muy chiquitas. No se muestra como un hombre de gran capacidad y hemos visto como se mete en problemas muy rápido. Califica muy mal las faltas, demuestra miedo a la hora de mostrar tarjetas y es muy irregular a la hora de sancionar las faltas. Espero trabajen duro con él para evitar las preocupaciones de la comisión.

En fin así fueron los trabajos de los árbitros internacionales.

 

Por: Miguel Ramos Rizo

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul se impuso a León. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Sin dar un buen partido, Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva, tras imponerse 1-0 a León.

El partido resultó de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, pero una controvertida anotación le permitió a los celestes salir con los tres puntos.

León sufrió su tercera derrota en el Nou Camp de la actual temporada y la segunda consecutiva, que le ha impedido acercarse a los punteros del certamen.

Te puede interesar: Cruz Azul le arrebata el liderato general a los Diablos del Toluca

Mientras que Cruz Azul se mantuvo en el liderato de la tabla general con 18 unidades, con un saldo de seis victorias por dos derrotas.

El revés envió a León en el sitio número 15 de la clasificación con solo siete unidades de 21 que han disputado, ya que tiene un partido pendiente.

La única anotación del partido fue al 80′, en un pase filtrado a Bryan Angulo quien se quitó a Rodolfo Cota y mandó el balón a la red.

Angulo parecía adelantado, sin embargo, el VAR dio por bueno el tanto que le dio la victoria a Cruz Azul.

La más clara de León fue minutos antes de que terminara el partido, con un remate de cabeza de José Godinez que se estrelló en el poste, pero el silbante marcó fuera de lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio. Hubo molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

Comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un “bulto” al “Canelo”.

“Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más”, comentó el excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce durante la transmisión de Televisa.

Te puede interesar: Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, “Canelo” mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

“Canelo” no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que “Canelo” ganó 30 millones de dólares por este combate.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos