Connect with us

Deportes

La regla dice… El Salvador-México

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La Selección Mexicana reanuda sus actividades de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a su similar de El Salvador.

El Salvador vs. México
Árbitro: Armando Villareal (USA)

Un silbante joven con solo 30 años de edad, Ha sido nazareno de la Major League Soccer (MLS) desde el año 2012 e internacional por FIFA desde 2015. Su experiencia en encuentros de carácter internacional es poca, pues ha asistido a partidos de la Concachampions, de eliminatorias para el Mundial de Rusia y a un torneo Sub-20. En realidad es poca su práctica en dicho ámbito, pero él tiene que actuar con personalidad, pues sabemos qué los salvadoreños necesitan ganar el juego a como dé lugar si es que quieren calificar al Hexagonal Final de Concacaf. Será un cotejo muy difícil para Villareal, ya que habrá muchos roses entre los jugadores, entradas muy duras, por lo que tendrá que mostrar las tarjetas muy rápido para que el juego no se le vaya de las manos. También, debera estar muy cerca de las acciones y mantener los ojos muy abiertos en las áreas de los dos equipos. Es fundamental que no dialogue con los jugadores, pues eso le resta personalidad y no lo distrae para mostrar su carácter. Finalmente, su ubicación será fundamental y la calificación de las faltas será muy importante. Esperemos que haga un buen trabajo.

 

Foto: Mexsport

 

OASR

El contenido, comentarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV. Foto: Twitter Tampa Bay

Ciudad de México.- Tom Brady y Patrick Mahomes se verán las caras en el Super Bowl LV que se disputará el 7 de febrero cuando los Buccaneers de Tampa Bay se midan a los Chiefs de Kansas.

Buccaneers jugará el Super Bowl en su estadio, primera vez que sucede en la historia del también conocido como “Súper Domingo”.

Tampa Bay se impuso 31-26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field para conquistar el Campeonato de la Conferencia Nacional.

De esta forma, Brady tendrá su décima aparición en el Super Bowl con la ventaja de disputar el encuentro en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Después de la derrota, el futuro de Aaron Rodgers con Green Bay está en duda “el futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers.

En la otra final de Conferencia, Chiefs disputará su segundo Super Bowl consecutivo después de la victoria que consiguieron 38-24 ante los Bills de Buffalo.

Mahomes lució plenamente recuperado después de recuperarse de una conmoción que sufrió.

Los Chiefs y los Bucs ya se enfrentaron en este temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos de Querétaro doma a los Pumas de la Universidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro se impone a los Pumas. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su condición de local y le pegaron 2-0 a los Pumas de la Universidad, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un duelo ampliamente dominado por los emplumados, que le prestaron pocos balones a los universitarios, que mostraron un pobre funcionamiento.

En este duelo, no estuvo presenta Alan Mozo quien se encuentra castigado por indisciplina, además de que recibió una fuerte multa económica.

Te puede interesar: Sufrida victoria de los Gallos Blancos del Querétaro

Al minuto 21, Querétaro consiguió la primera anotación después de que José Gurrola elevó a la salida de Alfredo Talavera.

El 2-0 se dio en el 43′ tras un certero remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que resultó imposible para Alfredo Talavera.

Cabe señalar que en los dos goles conseguidos por Querétaro, los jugadores festejaron colocándose un cubrebocas, para concientizar la importancia de utilizar el mismo.

La victoria le permitió a Querétaro colocarse en la quinta posición del torneo con seis unidades, y Pumas se colocó en el séptimo escalón con cuatro unidades.

El próximo partido de los emplumados será ante Cruz Azul y Pumas se verá las caras con Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos