Connect with us

Deportes

La regla dice… Los silbantes de la J12

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya es mitad de torneo y los árbitros continúan sin demostrar su calidad.

Querétaro vs. Santos
Árbitro: Alfredo Peñaloza

Su campaña ha sido mala y demostrado trabajos muy pobres. Esperemos que Peñaloza tenga un arbitraje de categoría, pues es un encuentro complicado porque a los dos equipos le urgen los puntos. Tendrá que mostrar su personalidad y su buen criterio para sancionar faltas.

Cruz Azul vs. Veracruz
Árbitro: Cesar A. Ramos

Con la urgencia de mostrarse como un buen silbante, le toca un partido alfo complicado, así que tendrá que mostrar su capacidad en la calificación de las faltas y sacar las tarjetas cuando se requieran.

Monterrey vs. América
Árbitro: Paul E. Delgadillo

Sin duda es uno de los mejores encuentros de este jornada, por lo que Delgadillo, siendo de los consentidos, le tocará pitarlo, pese a sus malas actuaciones. Esperemos que se dedique únicamente a conducir el encuentro en buenos términos, ya que deberá cuidar mucho las protestas de los jugadores.

León vs Tigres
Árbitro: Oscar Macías Romo

Podemos decir que Macías es un nazareno que no muestra su capacidad, pues le falla mucho la calificación de las faltas. Será un duelo que requiere que se mantenga muy cerca de las jugadas, más dentro de las áreas; tendrá que mostrar las tarjetas con mucha seguridad.

Chivas vs Monarcas
Árbitro: Jorge I. Rojas

Tendrá la oportunidad en puerta para mostrarse como un buen árbitro en un partido difícil. Deberá poner personalidad y no dejar que los futbolistas le reclamen todo lo que pita.

Necaxa vs. Toluca
Árbitro: Roberto García

Los dos equipos están a la alza en su futbol, por lo que será un cotejo muy disputado y rápido para García, quien luce algo lesionado y se nota en sus desplazamientos en la cancha. Esperemos que su trabajo sea bueno esta vez, pues a la comisión le gustar mucho consentirlo.

Pumas vs. Jaguares
Árbitro: Erick Y. Miranda

Esperemos que Miranda se ponga las pilas ya y se muestre como un árbitro con valentía. Debe dejar de ser un perdonavidas y sacar las tarjetas amarillas y rojas cuando la ocasión lo amerite.

Puebla vs. Pachuca
Árbitro: Luis E. Santander

Un encuentro muy accesible, así que esperemos no se meta en problemas. Es una oportunidad de oro para pulir su trabajo, por lo que deberá estar muy ceca de las jugadas para no tener problemas.

Xolos vs. Atlas
Árbitro: Marco A. Ortiz

Los de Tijuana están muy fuertes en su casa y es un equipo que protesta mucho las decisiones del árbitro, así que Ortiz deberá lidiar con ello. Necesitará mostrar personalidad y sacar las tarjetas a tiempo para que el partido no se le complique.

El contenido, comentarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios para la fase final de la Liga Femenil MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— se dieron a conocer los horarios para la fase final del fútbol mexicano en la rama femenil. A jugarse de viernes a lunes, destaca en la ronda de cuartos de final el clásico entre Chivas y América.

Tigres, Atlas, Rayadas, Chivas, América, Pumas, Querétaro y Pachuca concluyeron la Fase Regular como las ocho mejores escuadras de la competencia, por lo que serán protagonistas en la Fiesta Grande.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Está por iniciar la etapa más emocionante del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y quedaron definidos los horarios en los que se disputará la ronda de Cuartos de Final.

Los equipos calificados se enfrentarán en las siguientes fechas y horarios.


Reclasificación en la Liga de Expansión

Este martes comienza la Fase Final de la LIGA Expansión MX. Con la etapa de Reclasificación, esta categoría definirá a cinco clubes más en Cuartos de Final, donde Atlante ya aguarda por conocer a su rival. Todo iniciará en Zacatecas, con el duelo entre Mineros y Tepatitlán FC, en la cancha del Carlos Vega Villalba. 

Más tarde, la Jaiba Brava recibirá en el Estadio Tamaulipas al Tapatío, que cerró de gran forma la Fase Regular; Cimarrones le hará los honores a Pumas Tabasco, en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. En tanto, el miércoles, Atlético Morelia recibirá a Venados en territorio purépecha y el jueves, Cancún FC tendrá acción ante Tlaxcala FC, en la cancha del Andrés Quintana Roo.

Foto cortesía Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas viola acuerdo con la Secretaría de Salud. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas violarán el acuerdo que hubo entre las autoridades de salud federal con la Liga MX, tras darse a conocer que abrirán las puertas para el choque de cuartos de final ante América.

De acuerdo con lo dicho Ricardo Cortés, director de promoción de la salud y quien ha tenido relación cercana con los equipos de la Liga MX, solo se permitiría el acceso al público con el semáforo epidemiológico en color amarillo o verde.

Pero en Jalisco, donde se encuentra el estadio Akron, casa de Chivas, el semáforo está en naranja, lo que significa que existe una cantidad importante de contagios de Covid-19.

“El acuerdo era que se abriera en semáforo amarillo o verde”, dijo Cortés en entrevista con ESPN.

El Akron, único que viola el acuerdo

El estadio Akron de Chivas será el único que abra las puertas para la fase final del torneo de Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Pide funcionario de salud no asistir al partido de Chivas

En la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, donde se encuentran los estadios Azteca y Olímpico Universitario, los duelos se cuartos de final se jugarán a puerta cerrada.

Es decir, Pumas, América y Cruz Azul jugarán los partidos de cuartos de final sin público y, en caso de avanzar, también lo que resta de la fase final.

“No, hay ninguna posibilidad de que se jueguen los partidos con público en este fin de semana”, dijo a Radio Fórmula Manuel Negrete, alcalde de la demarcación.

Mientras que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, también rechazó que haya público para el duelo entre los camoteros ante León.

“No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que sea así. Teníamos todo listo para que mañana fuera un día en que la afición pudiera ir a ver al Puebla, que la gente fuera a ver el juego con los protocolos de seguridad pero no va a ocurrir”, dijo Barbosa

Chivas será el único equipo que abrirá sus puertas ya que León, Tigres y Pachuca, los otros involucrados en cuartos de final, jugarán a puerta cerrada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos