Connect with us

Deportes

La Roja gana en casa para escalar posiciones

Héctor López

Publicada

on

Santiago.— Chile recuperó terreno en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar-2022, tras golear 3-0 a Venezuela en Santiago. Con este resultado, ‘La Roja’ resultado escaló al sexto lugar, colocándose a tres puntos de la quinta plaza que da paso a la repesca.

Te puede interesar Argentina se acerca a la clasificación

Los goles de La Roja fueron anotados por el centrocampista Erick Pulgar (18’ y 37’ minutos) y el ariete Ben Brereton (73’).

Chile salió a dominar el partido y a los 18 minutos Alexis Sánchez puso un balón desde el córner medido a la cabeza de Pulgar, que se liberó de su marca y anotó de cabeza solo desde el centro del área pequeña.

Venezuela tomó el control del balón pero Chile mantenía los tiempos del encuentro y en otro córner, desde la esquina opuesta y también botado por Sánchez, Pulgar definió tras una fallida salida del arquero venezolano, de nuevo de cabeza en el minuto 37’.

El conjunto dirigido por Martín Lazarte se pone en carrera otra vez y suma 13 puntos, a tres de la quinta plaza que ostenta Uruguay y que ofrece un billete para la cita mundialista a través de la repesca.

La Vinotinto no logra salir del fondo y con 7 puntos, el sueño mundialista se puso cuesta arriba.

Chile solo perdió una de las doce veces que recibió a Venezuela en todas las competencias. Además, La Roja le anotó 14 goles a la Vinotinto en los últimos cuatro partidos como local.

Chile sumó su sexta victoria en sus últimos nueve partidos como local por todas las competencias. No te lo puedes perder A falta de una jornada, así marcha la eliminatoria en Europa

Ben Brereton, de Chile, convirtió su segundo gol en tres partidos por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el futbolista del Blackburn inglés remató siete veces (tres al arco).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Es octubre, época del Clásico de Otoño

Héctor López

Publicada

on

Houston,— Los fanáticos del béisbol de grandes ligas podrán vivir toda la pasión de la Serie Mundial en la edición 117 del Clásico de Otoño a partir de este martes.

Te puede interesar Así se jugará la Serie Mundial entre Houston y Atlanta

Calendario Clásico de Otoño

Martes 26 de octubre – JUEGO 1

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 7:00 pm

Miércoles 27 de octubre – JUEGO 2

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 7:00 pm

Viernes 29 de octubre – JUEGO 3

Houston Astros vs. Atlanta Bravos 7:00 pm

Sábado 30 de octubre – JUEGO 4

Houston Astros vs. Atlanta Bravos 7:00 pm

Domingo 31 de octubre – JUEGO 5 (de ser necesario)

Houston Astros vs. Atlanta Bravos 6:00 pm

Martes 2 de noviembre – JUEGO 6 (de ser necesario)

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 6:00 pm

Miércoles 3 de noviembre – JUEGO 7 (de ser necesario)

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 6:00 pm

El esperado Clásico de Otoño 2021

Será la primera vez que Houston Astros y los Bravos se midan en el Clásico de Otoño. Se han enfrentado 19 veces en postemporada y la ventaja es para los Braves, 12-7.

Bravos de Atlanta

Esta es la 10ma. ocasión que los Bravos llegan a la Serie Mundial y van en busca de su 4to. título.

Llegan con una racha de 8 derrotas consecutivas en el Clásico de Otoño. Su último triunfo fue en el Juego 2 de 1996 con Greg Maddux. Esas 8 derrotas al hilo los empatan por la peor racha en la historia de la Serie Mundial.

·Es el único equipo en la historia de MLB que ha ganado la Serie Mundial jugando en 3 ciudades distintas (1914 en Boston, 1957 en Milwaukee y 1995 en Atlanta).

Houston Astros

Houston Astros están por 4ta. ocasión en su historia en la Serie Mundial. Solamente ganaron la edición de 2017 ante Los Angeles Dodgers.

Perdieron sus 4 partidos como local en la Serie Mundial de 2019. Si llegaran a perder este martes, igualarían la 3ra. peor racha de derrotas en casa en la historia del Clásico de Otoño.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos cierra la semana 7 con un triunfo en Seattle

Héctor López

Publicada

on

Seattle, — Los New Orleans Saints  derrotaron 13-10 a los Seattle Seahawks  en el Monday Night Football, con este triunfo le dieron cierre a la Semana 7 de la NFL.

Te puede interesar  Así se jugará la Serie Mundial entre Houston y Atlanta

Un gol de campo de Johnson le dio el triunfo a New Orleans jugando de visitante.

El corredor de los Santos Alvin Kamara dio un partido de escándalo: 58 yardas terrestres, 128 yardas por aire y 1 Touchdown

Después de la semana 7 y con este resultado, los Santos suben al segundo puesto de su división en la NFC.

Bucs 6-1
Saints  4-2
Falcons 3-3
Panthers 3-4

Kamara fue imparable en la semana 7 y marcó la diferencia.
La  secundaria de Saints ajustó y luego del primer cuarto evitó jugadas grandes de los Seattle Seahawks.

Kamara fue la luz ofensiva de los Saints  en su triunfo ante Seahawks , con sus 179 yardas totales, 51 por tierra y 128 por aire; más 1 Touchdown. En tanto que Davis estuvo intratable a la defensiva, aportando 6 tacleos y 2 capturas.

Alvin Kamara en la semana 7 se convierte en el más rápido en la historia de la NFL en llegar a 3,000 yardas por tierra y 3,000 yardas de recepción en 66 juegos.

Roger Craig anteriormente ostentaba el récord en 70 juegos.

No te puede perder Explota de alegría padre de “Checo” tras el Gran Premio de Estados Unidos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos