Connect with us
Selección mexicana se enfrentará a Brasil. Foto: Twitter Selección mexicana se enfrentará a Brasil. Foto: Twitter

Deportes

Selección Mexicana busca la gloria en el Mundial Sub 17

Siete24

Publicada

on

Gama.- La selección mexicana y su similar de Brasil se verán las caras este domingo en busca de conquistar el título de la Copa del Mundo Sub 17.

Te puede interesar: Selección mexicana tiene rival para la final

El Tri llega de vencer a Holanda en las semifinales, después de que el duelo se definió en tandas de tiro penal.

El camino de la selección mexicana no fue fácil. En la fase de grupos igualó con Paraguay y perdió con Italia.

Se jugó todo con Islas Salomón, a la que goleo para ingresar a la siguiente fase como tercer lugar.

En octavos de final se topó con Japón, un equipo que había demostrado excelentes condiciones. La victoria fue de la selección mexicana por 2-0.

Para cuartos de final su rival fue otro equipo de Asia, Corea del Sur. Se impuso por la mínima diferencia para llegar a la antesala de la final.

El técnico Marco Antonio Ruiz sabe que esta es la oportunidad de su carrera y en caso de lograr el campeonato.

Para ello, necesita que la selección mexicana funcione de manera colectiva, mejor que lo que ha hecho.

También que gente como Santiago Muñoz y Efraín Álvarez, marquen la diferencia.

Mientras que la verdeamarelha tuvo una remontada espectacular en semifinales al venir de atrás de 2-0, para imponerse 3-2 a Francia.

Los locales, que han ganado todos sus partidos, tendrán el respaldo de su gente, lo puede ser un “arma de dos filos”.

La canarinha quiere tomar revancha de la final de Perú 2005, en la que fueron superados por México con goles de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán.

Este domingo, el estadio Bezerrao será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado a desarrollarse a partir de las 19:00 hora local (16:00 del centro de México).



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la próxima temporada, es Jorge “El Bronco” Cantú, el primera base escarlata se mostró satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar Cambios al reglamento de la LMP

Cantú acepta que no atraviesa su mejor momento en el tema anímico, “Pues un poco tristón, pero no hay de otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno,” reconoce el “Bronco”, quien junto con el preparador físico de los Diablos Rojos, a diario prepara una mezcla de rutinas de aproximadamente 45 minutos, con la finalidad de mantenerse en buena condición.

Finalmente el pelotero de la novena capitalina pide a la población no salir de sus hogares para abandonar lo antes posible esta emergencia “Es muy sencillo, simplemente no salir de casa, es lo que estamos haciendo, llevamos 14 días, estamos haciendo muchas actividades en casa, no nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia”, sentenció el ex ligamayorista.

HLG

No te puedes perder La NFL aprobó expansión para la postemporada 2021

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Siete24

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El atacante del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, aseguró estar ilusionado de poder participar en unos Juegos Olímpicos.

El futbolista indicó que está dispuesto a integrarse al Tricolor, aunque antes deberá de esperar a que clasifique a la justa que se realizará en el 2021.

“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra”, comentó para Claro Sports.

“Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía”, sentenció.

El futuro de Raúl Jiménez no se sabe ya que, si bien es cierto tiene contrato con el Wolves, existe interés de otros clubes como el Real Madrid.

Seguir leyendo

Te Recomendamos