Deportes

La selección mexicana ignora a “Chicharito” Hernández

Publicada

on

Ciudad de México.- La selección mexicana ignoró el golazo que consiguió Javier “Chicharito” Hernández con el Galaxy de Los Ángeles y que le dio la victoria 1-0 ante NYC FC

“Chicharito” se quitó a un hombre y disparó cruzado para conseguir el único tanto del duelo. El mismo se disputó en el estadio Dignity Health Tennis Center.

A pesar de que se estrenó en la campaña con esta anotación y que es el máximo goleador del Tri, las redes sociales del cuadro nacional lo ignoraron.

El periodista de TV Azteca, David Medrano, pidió respeto a “Chicharito”. Y es que en el Tri sólo se menciono los trabajos de Julián Araujo y Efraín Álvarez en la MLS.

“RESPETEN AL CHICHARITO. La cuenta oficial de la Selección cita a Araujo y Alvarez del Gálaxy y no menciona a Chicharito que hizo un golazo”.

“La trayectoria de Javier en Selección merece respeto, aunque no sea convocado por los motivos que sean. Al menos eso creo yo”, posteó Medrano.

A pesar de que ha tenido un buen desempeño, “Chicharito” Hernández no ha sido considerado por el cuerpo técnico del Tri luego de tener diferencias con el delantero mexicano.

Lee: “Chicharito” Hernández y Carlos Vela, de los mejores pagados en la MLS

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil