Connect with us

Deportes

La Selección Sub-23 inició concentración

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Inició la concentración de la Selección Nacional de México sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Te puede interesar Holanda no quería jugar con México

Los dirigidos por Jaime Lozano trabajarán hasta el próximo domingo 11 de octubre en el CAR. Además de sesiones de entrenamiento, se sostendrá un partido de preparación.

Cabe señalar que los jugadores de la Sub-23 se incorporaron conforme terminó su participación con sus clubes en la Jornada 13.

Se postergan los partidos de Coyotes

En cumplimiento con los Protocolos de Sanidad, emitidos por la LIGA Expansión MX. Se realizaron pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del Club Tlaxcala FC.

Los resultados arrojaron 13 nuevos casos positivos dentro del plantel.  Estos se suman a los tres casos detectados la semana pasada.  

Dichos elementos ya se encuentran aislados y en observación, atendiendo las indicaciones del cuerpo médico.  Debido a esto, los siguientes encuentros del Club serán reprogramados.

En fecha FIFA se juega el Guard1anes

A pesar de ser fecha FIFA y no contar con planteles completos por gira de la selección u concentración de la Sub-23. El partido pendiente entre Santos Laguna y Xolos de Tijuana de la jornada 11, se va a celebrar este próximo domingo a las siete de la noche en Territorio Santos Modelo.

Cabe destacar que el compromiso tuvo que ser aplazado de su fecha original, por los casos de covid-19 del equipo fronterizo.

Ambos conjuntos no tiene convocados para la selección mayor, pero Santos si aportó elementos a la sub-23, que también trabajará esta semana.

Foto cortesía Femexfut

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amenaza Infantino a los creadores de la Superliga de Europa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Infantino amenaza a los creadores de la SUperliga. Foto: Twitter UEFA

Ciudad de México.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, rechazó la posibilidad de permitir que algunos equipos europeos disputen la Superliga.

Infantino indicó que no debe de caber “la menor duda” de que la FIFA “desaprueba con firmeza” el proyectos de la Superliga.

El directivo amenazó a los clubes que decidieron crear la competencia entre los que se encuentran seis equipos ingleses, tres españoles y tres italianos.

“Deberán afrontar las consecuencias”, comentó Infantino en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con Covid-19

“Permítanme expresar todo el apoyo de la FIFA a la UEFA y al futbol europeo (…) O estás dentro, o estás fuera. No puedes estar mitad dentro y mitad fuera”, añadió.

“Mi reto como presidente es proteger esto, las competencias de clubes, las selecciones… Si algunos eligen seguir su propio camino debemos dejarlos ir con consecuencias por su elección, son responsables de ella”, añadió.

Infantino no habló acerca de las consecuencias de los clubes que forman parte de la Superliga.

En el congreso de la UEFA también intervino el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quien sostuvo que “el modelo deportivo europeo es un enfoque único fundado en la apertura de una competencia equitativa que da prioridad al mérito deportivo”.

“Ese modelo está amenazado ante el desafío de un enfoque puramente guiado por los beneficios”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fundación Ring Telmex y WBC se unieron para ayudar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Fue en 2014, dos años después de la creación del Fondo José Sulaimán que, el Consejo Mundial de Boxeo y Fundación Ring Telmex llegaron a un histórico acuerdo. Ring Telmex acordó en proveer $150,000 dólares en patrocinio al Fondo de Boxeadores “José Sulaimán”.

Te puede interesar La familia del boxeo se unen para ayudar a Las Vegas

Un patrocinio que surgió a partir del acuerdo con el WBC. Se pactó que los réferis que participarán en peleas sancionadas por el organismo y en sus correspondientes peleas co-estelares. Los terceros sobre la superficie usarán el uniforme oficial incluyendo ahora el logo de Fundación Ring Telmex.

Recordemos que el fondo nació gracias al apoyo y esfuerzo del Presidente Vitalicio del WBC. José Sulaimán siempre buscó la forma de apoyar a pugilistas profesionales. Los boxeadores retirados pasan por momentos difíciles, y de arranque fue creada una ayuda con un capital inicial de 1 millón de dólares, recaudado  por el WBC y la marca de relojes de lujo suizos Hublot, durante la memorable reunión  del 2012 “Night of Champions”.

El Fondo “José Sulaimán” es administrado por la Nevada Community Foundation, una organización benéfica independiente con sede en Las Vegas. Actualmente ha otorgado más de $500,000 dólares a muchos boxeadores de todo el mundo.

Desde ese entonces, hasta el día de hoy podemos ver a réferis de todo el mundo usar el logo de la Fundación.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos