Connect with us
Cruz Azul vive sequía. Foto: Cortesía Liga MX/Imago7 Cruz Azul vive sequía. Foto: Cortesía Liga MX/Imago7

Deportes

La sequía que sufre Cruz Azul en la recta final del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una sequía importante de goles vive La Máquina de Cruz Azul, cuando se acerca la recta final del torneo Guard1anes 2020.

El equipo de Robert Dante Siboldi no salió airoso ni dañó el marco enemigo en sus tres más recientes partidos, situación que preocupa al estratega cementero.

El último triunfo de Cruz Auzl fue en la jornada 11 ante Mazatlán. Después igualó con América a cero, perdió con Toluca 2-0, además de sucumbir con los Tigres por similar marcador.

Te puede interesar: Cruz Azul en crisis; ligó su tercer partido sin gol y perdió

Por si fuera poco, el cuadro cementero perdió, contra el cuadro que comanda Ricardo Ferretti, el invicto en el Estadio Azteca que duró nueve meses y seis días.

Además, Jonathan Rodríguez falló su segundo penal del certamen, y encabeza la lista de cobradores con más pifias junto con Brayan Angulo y José Juan Macías.

El calendario que le viene a Cruz Azul no será sencillo porque visitará a Chivas y Monterrey, además de recibir a los Pumas.

Los tres, sin equipos que se encuentran entre los primeros puestos del certamen y que buscan acceder directo a la Liguilla.

La sequía que vive Cruz Azul se presentó en el momento más importante del torneo, pero Siboldi sabe que saldrán adelante.

“Si el equipo no estuviera generando llegadas o dominara el juego, me preocuparía. Lo que nos falta es meter gol, concretar las jugadas. Contra Tigres, si no concretas, lo pagas”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los atletas con millones de dólares. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Historias de drama viven algunos deportistas que, con trabajos, logran  asistir a unos Juegos Olímpicos debido a su difícil situación económica, pero hay otros que se presentan con las carteras llenas de millones de dólares.

En Tokio no se ausentaron los atletas que tienen una espectacular cuenta bancaria y que asisten al evento solo por el gusto de representar a su país.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de deportistas con más dinero la encabeza el basquetbolista Kevin Durant que jugará con la selección de Estados Unidos.  La publicación informó que Durant tiene una chequera que asciende a los 75 millones de dólares.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

En el segundo lugar se ubica la tenista japonesa Naomi Osaka cuya ganancia asciende a los 60 millones de billetes verdes.

El tercer puesto le corresponde al estadounidense Damian Lillard, actual jugador  de los Portland Trail Blazers de la NBA con 40.5 millones.

El cuarto escalón se lo adueñó el número 1 de la ATP el serbio Novak Djokovic, quien parte como favorito en el torneo de tenis y que tiene una cuenta de 34.5 millones de dólares.

Mientras que el top cinco lo cierra el golfista Rory Mcllroy que tiene 32 millones de billetes verdes.

Así se presentan los millonarios del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Top 5 de los millonarios en Juegos  Olímpicos

1. Kavin Durant (EUA)                   75 MDD

2. Naomi Osaka (JPN)                    60

3. Damian Lillard (EUA)                 40.5

4. Novak Djokovic (SRB)                               34.5

5. Rory Mcllroy (IE)                         32

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Empate de bostezo entre los Pumas y el Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Empate de bostezo entre Pumas y Alas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pumas no aprovechó su condición de local e igualó a cero con Atlas, en la continuación de la jornada 1.

Un duelo que resultó de bostezo ante las pocas aproximaciones de ambos equipos a la portería rival.

La única clara que se fabricó fue para el Atlas y el partido terminó dentro del marco enemigo, sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Te puede interesar: Covid-19 asesta golpe a los Pumas de la UNAM

Pumas careció de llegada, ni una clara tuvo durante los 90 minutos, algo que le molestó al técnico Andrés Lillini quien no paró de gritar la mayor parte del encuentro.

Si bien es cierto no es un buen resultado para los rojinegros, no es tan malo. Lo anterior si se tomando en cuenta que tiene que empezar a sumar tanto dentro como fuera de su casa para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

Caso contrario con Pumas que dejó escapar dos puntos en casa porque, si en el Olímpico Universitario no dio resultados el torneo pasado, fuera del inmueble su situación fue peor.

Pumas jugará el próximo partido ante los Rayados del Monterrey mientras que Atlas recibirá a los Bravos de Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos