Deportes

La suerte sigue rondando a Roger Federer

Publicada

on

Estados Unidos.– El tenista suizo Roger Federer avanzó sin jugar a las semifinales de Indian Wells por un problema de salud de su rival, por lo que este año sigue estando la fortuna de su lado.

El día de hoy el australiano Nick Kyrgios se retiró del torneo Masters 1000 en suelo californiano por una posible intoxicación alimenticia. Con ello Federer estará entre las semifinales del certamen sin desgastarse y esperando al ganador entre Jack Sock y Kei Nishikori.

Te puede interesar: Roger despacha a Nadal y avanza a ‘Cuartos’

“Necesito estar a tope para tener una oportunidad. No tomé esta decisión a la ligera, estos son los encuentros por los que entrenamos, pero no estoy en forma como para saltar a pista”, informó Kyrgios, quien venía en buen momento tras eliminar al serbio Novak Djokovic, por lo que sería un duro rival para Roger.

Es así que, este 2017 sigue teniendo tintes de fortuna para ‘Su Majestad’, contrario a lo que le estaba pasando en años anteriores, donde por una u otra razón, las cosas no se le daban. Mientras, ahora es el actual campeón del Australian Open a pesar de estar abajo en el quinto set ante el español Rafael Nadal.

Entérate: Futbolistas enloquecen con título de Roger

Por ende, el suizo está a sólo un paso más de disputar un nuevo título este año, dejando en el olvido el 2016 donde no ganó nada e incluso por su lesión se pensó que podría retirarse. O el 2015 y 2014 en los que perdió tres finales de Grand Slam.

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil