Deportes

La última función de Roger Federer en la Laver Cup

Publicada

on

Ciudad de México.— La Arena O2 de Londres será el escenario, entre el 23 y 25 de septiembre, del certamen en homenaje a Rod Laver en el que se enfrentan figuras del Viejo Continente frente a destacados tenistas del resto del mundo

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX.

Será la quinta edición de la Laver Cup, que siempre quedó en manos del Team Europa, pero lo que más despierta la atención es que Roger Federer compartirá equipo con Djokovic, Nadal y Murray. Y todo parece indicar que será nada menos que con Rafa Nadal, en dobles, con quien “Su Majestad” jugará por última vez, el día viernes por la tarde.

Recordemos que el formato del torneo de Laver Cup propone tres partidos de singles y uno de dobles por cada jornada, con puntos por día (cada triunfo suma un punto, el sábado dos y el domingo tres).

  • Team Europa: Roger Federer (Suiza), Rafael Nadal (España), Novak Djokovic (Serbia), Stefanos Tsitsipas (Grecia), Casper Ruud (Noruega) y Andy Murray (Gran Bretaña).  Capitán: Bjorn Borg (Suecia)
  • Team World:Feliz Auger-Aliassime (Canadá), Taylor Fritz (Estados Unidos), Frances Tiafoe (Estados Unidos), Jack Sock (Estados Unidos), Alex De Minaur (Australia) y Diego Schwartzman (Argentina). Capitán: John McEnroe (Estados Unidos).


Programación Laver Cup


Día # 1 – Viernes 23
7:00 a.m. y 1:00 p.m.

Día # 2 – Sábado 24
7:00 a.m. y 1:00 p.m.

Día # 3 – Domingo 25
6:00 a.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil