Connect with us

Deportes

La Volpe ‘inventa’ posiciones por bajas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante las bajas que sufre por lesión y suspensión, el técnico argentino del América, Ricardo La Volpe estudia otras opciones para la visita de este domingo a los Pumas de la UNAM, en el juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Paolo Goltz, titulares en la central del cuadro de Coapa, no están disponibles, el primero por estar suspendido un año, en tanto que el segundo sufrió un desgarre.

Te puede interesar: Ex jugador de América llegaría a la política

Mientras el volante ecuatoriano Renato Ibarra se perderá lo que resta de la temporada luego de sufrir una fractura en el peroné de la perna izquierda en el juego contra León.

Por ello, La Volpe podría echar mano de una zaga que no ha jugado junta, con Edson Alvarez por la zaga de la derecha, el paraguayo Bruno Valdez, José Daniel Guerrero y Osmar Mares en la línea de tres, ademá de Miguel Samudio por la zaga izquierda.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco, arrepentido por groserías a árbitros

La media cancha estaría conformada por el brasileño William da Silva, acompañado por el ecuatoriano Michael Arroyo o en su caso el costarricense Gerson Torres, además del paraguayo Cecilio Domínguez, quien reaparecería en este cotejo.

En tanto que el aparato ofensivo del cuadro “azulcrema” estaría conformado por el argentino Silvio Romero y por Oribe Peralta.

El conjunto de las “Aguilas” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra los “auriazules”, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos