Connect with us

Deportes

La Volpe se dice listo para dirigir a Boca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.– El director técnico Ricardo La Volpe, con amplia experiencia en el futbol mexicano, se candidateó para dirigir a Boca Juniors, tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto.

Corren a La Volpe

“Estoy para dirigir a Boca de taquito (fácil)”, señaló el ex técnico de la selección mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006 y con paso por Atlas, Toluca, América y Guadalajara, entre otros.

El recién ex timonel de Pyramids FC, de Egipto, se postuló para ocupar la dirección técnica del conjunto xeneize, que busca una reestructuración, tras perder la final de la pasada Copa Libertadores de América contra el acérrimo rival River Plate.

La Volpe ¿a prisión?

De concretarse, La Volpe viviría su segunda etapa en Boca, luego que en el Apertura 2006 estuvo al frente del club y se quedó a la orilla de ganar el campeonato de la Primera División de Argentina al perder el desempate frente a Estudiantes de La Plata.

En entrevista con DirecTV, el “Bigotón” habló sobre el cuadro boquense bajo el mando de Schelotto, en particular opinó sobre Carlos Tevez, jugador experimentado que no fue utilizado en los partidos importantes frente a River.

“Si lo ves en los entrenamientos y es titular indiscutible es una cosa, pero si no está al 100 por ciento, Guillermo tiene el ojo para darse cuenta de eso”, dijo La Volpe.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival y fecha

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2 36 KOs), defenderá su título contra el turco Avni Yildirim (21-2 12 KOs). Será su próximo rival el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Dolphins y Hurricanes.

Este jueves se realizó el anuncio oficial de este combate, que aunque originalmente se quería realizar en México, debido a la pandemia tuvo que concretarse en la ciudad de Miami.

Esta será la primera defensa del cetro de las168 libras que “Canelo” ganó al derrotar al britanico Callum Smith en diciembre pasado.

“Avni Yildirim es un buen boxeador y sé que haremos una pelea emocionante. Estoy muy contento de poder traer este evento a Miami, a poca distancia de donde se entrenó mi héroe, Muhammad Ali. El 27 de febrero será una gran noche para el deporte,” comentó “Canelo” Saúl sobre su próximo rival.

Por su parte Yildirim, retador obligatorio al título mundial, regresará a la actividad después de perder una cerrada decisión técnica contra el ex campeón Anthony Dirrell.

“Es un honor para mí poder pelear de nuevo por el cinturón verde y oro, gracias a todos los que están involucrados. Siempre lo doy todo y todos deben estar listos para una guerra. Vengo a enorgullecer a mi país, estoy representando a toda Turquía,” puntualizó el pugilista Turco.

El equipo de “Canelo” ha comentado en diversas ocasiones que si todo sale bien en su siguiente combate contra el rival turco, tiene el objetivo de pelar al menos tres veces este año.

Foto cortesía WBC/ DAZN

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar Tomateros y Naranjeros redondean su roster

Seguir leyendo

Deportes

Como medida preventiva, tampoco se jugará América vs. Juárez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La LIGA MX informa que como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 3 de febrero, 2021
América vs. FC Juárez
21:00 hrs.
Estadio: Azteca 

Mikel Arreola pide redoblar la vigilancia

El Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, convocó a los directores deportivos de todos los Clubes a reforzar el protocolo sanitario y redoblar la vigilancia para prevenir contagios por Covid-19.

Llamó a tener medidas más estrictas, vigilar los síntomas de manera detallada, a cuidar el traslado del hogar a las distintas instalaciones de entrenamiento, los hoteles de concentración, así como mantener la sana distancia durante los diferentes viajes, tanto de los primeros equipos como de las fuerzas básicas; además de facilitar el teletrabajo de las diferentes áreas que integran a cada Club.

Por otro lado, se reafirmó que la calendarización de la aplicación de las pruebas PCR es realizada con base en el protocolo aprobado por el Comité Médico de la LIGA MX y presentado con oportunidad a los Clubes.

Se reforzará la capacidad de detección al reducir el lapso de tiempo entre las pruebas de diagnóstico (PCR y antígeno), de 15 a 10 días para ampliar la visibilidad de la LIGA MX y de los Clubes ante posibles contagios. Además, como medida de prevención, se integrara una prueba de anticuerpos IGG para tener registro de las personas que ya tuvieron COVID-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar
La “Chofis” jugará en la MLS

Seguir leyendo

Te Recomendamos