Connect with us

Deportes

#LadyEstadio hace el ridículo en partido de la NFL

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– El partido de la NFL entre los Raiders y Texanos dejó momentos anecdóticos y no sólo porque un partido importante regresó a México, también por algunas personas que fueron ventiladas en las redes sociales y más porque ya apareció una Lady.
Tal es el caso de la conocida como #ladyestadio o #ladybilingües, quien trató de entablar comunicación con una persona que habla inglés.

El gran problema es que la joven, quien tenía unas ‘copas de más’, mezclaba palabras en inglés con español, lo que hizo que la conversación fuera ‘extraña’.

Reportero asegura que México es visto como ‘pueblo de nacos’

El usuario de Facebook  Rayeneri Ceo publicó la conversación y lanzó una fuerte crítica en contra de la joven.

“Luego dicen que los medios exageran, esta sonsa terminó hartando a los aficionados extranjeros con sus estupideces, y así cómo está sonsa muchos con el pésimo ejemplo, esto no era un partiditito de los domingueros que hacen en este estadio, es la NFL entiéndanlo Sr@s!!!”, posteó.

Minutos después de ser posteado, la imagen se viralizó y los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de la joven.

El duelo entre ambos equipos finalizó con victoria de los Raiders 27-20 sobre los Texanos, en un encuentro que tuvo de todo, como fueron los gritos homofóbicos, el famoso láser verde y ahora la #LadyEstadio.

Hasta el momento, las autoridades de la NFL no se han manifestado al respecto por los primeros dos puntos, aunque trascendió que existe inquietud por la actitud de algunas personas, y se analiza las posibles medidas que se tomarán para partidos futuros.

La NFL firmó contrato para que México albergue partidos por los próximos cinco años, pero podría reducirse si no hay un buen comportamiento del público.

Por lo pronto, te dejamos el video de #ladyestadio.

JAD

Foto: Facebook

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Menotti elogia a Leaño. Foto: Twitter

Ciudad de México.- César Luis Menotti, técnico campeón del mundo en 1978, aseguró que a Michel Leaño no le quedará “grande” dirigir a Chivas.

Menotti comentó que Leaño “es un enfermo del futbol” y que cuenta con los conocimientos suficientes para dar resultados en Chivas.

“Es un enfermo del futbol. Un enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí”.

“Está preparado para dirigir. Es una buena persona, sabe armar grupos y no para de prepararse, nunca vi a alguien tan obsesionado en actualizarse u prepararse”, dijo a ESPN.

Leaño fue asistente personal de Menotti durante la estancia de éste en la ciudad de Guadalajara y forjó lazos de amistad.

Además, Menotti indicó que es de suma importancia que Leaño haya llevado a Chivas al preparador físico Fernando Signorini, quien fuera preparador personal de Diego Armando Maradona.

“Manejó a Diego Maradona en los años difíciles en el Napoli, también está en la Escuela de Entrenadores de Argentina”.

Recalcó que llegar a Chivas “el club más importante de México, es un reto grande, y es adecuado elegir a gente que está preparada y él está preparado”.

Menotti reveló que ya tuvo contacto con Leaño “me llamó por teléfono para decirme. Es buena persona, hemos estado en contacto. Estoy seguro que los jugadores del Guadalajara saldrán siendo mejores después de tener contacto con él”, sentenció.

Lee: Arremete Menotti en contra del Barcelona

Seguir leyendo

Deportes

Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Plant le pegó a Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista estadounidense, Caleb Plant, aseguró que sí alcanzó a golpear a Saúl “Canelo” Álvarez durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles.

En el cara a cara que tuvieron ambos pugilistas, “Canelo” aventó a Plant quien le lanzó un golpe. A pesar de que se alcanza a observar que el mexicano lo esquivó, Caleb indicó que sí le alcanzó a pegar.

Además, en su cuenta de Instagram, aprovechó para ofender nuevamente al boxeador mexicano: “Fa… mi cu…, jódete pe…”, posteó.

“Canelo” indicó que se “calentó” debido a que lanzaron insultos en contra de su madre “A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe”, dijo.

En su cuenta de twitter, “Canelo” insistió que nadie tiene derecho a ofender a su familiar “no hables de mi mamá”, posteó.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Se agarran a golpes “Canelo” y Caleb en conferencia de prensa

Seguir leyendo

Te Recomendamos