Connect with us

Deportes

#LadyEstadio hace el ridículo en partido de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.– El partido de la NFL entre los Raiders y Texanos dejó momentos anecdóticos y no sólo porque un partido importante regresó a México, también por algunas personas que fueron ventiladas en las redes sociales y más porque ya apareció una Lady.
Tal es el caso de la conocida como #ladyestadio o #ladybilingües, quien trató de entablar comunicación con una persona que habla inglés.

El gran problema es que la joven, quien tenía unas ‘copas de más’, mezclaba palabras en inglés con español, lo que hizo que la conversación fuera ‘extraña’.

Reportero asegura que México es visto como ‘pueblo de nacos’

El usuario de Facebook  Rayeneri Ceo publicó la conversación y lanzó una fuerte crítica en contra de la joven.

“Luego dicen que los medios exageran, esta sonsa terminó hartando a los aficionados extranjeros con sus estupideces, y así cómo está sonsa muchos con el pésimo ejemplo, esto no era un partiditito de los domingueros que hacen en este estadio, es la NFL entiéndanlo Sr@s!!!”, posteó.

Minutos después de ser posteado, la imagen se viralizó y los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de la joven.

El duelo entre ambos equipos finalizó con victoria de los Raiders 27-20 sobre los Texanos, en un encuentro que tuvo de todo, como fueron los gritos homofóbicos, el famoso láser verde y ahora la #LadyEstadio.

Hasta el momento, las autoridades de la NFL no se han manifestado al respecto por los primeros dos puntos, aunque trascendió que existe inquietud por la actitud de algunas personas, y se analiza las posibles medidas que se tomarán para partidos futuros.

La NFL firmó contrato para que México albergue partidos por los próximos cinco años, pero podría reducirse si no hay un buen comportamiento del público.

Por lo pronto, te dejamos el video de #ladyestadio.

JAD

Foto: Facebook

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos