Deportes

Laínez, el referente de México Sub 17

Publicada

on

México.- Encabezados por Diego Laínez, del América, este jueves quedó definida la lista de 21 jugadores que integrarán la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo sub 17 India 2017.

La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de jugadores que estarán en el torneo que se realizará del 6 al 28 de octubre próximo, en la que Laínez es la principal figura del combinado “azteca”.

Entérate: México se estanca en ranking de FIFA

El equipo que más jugadores aporta es Guadalajara, con seis, como el portero Víctor André Alcaráz, los defensas César Iván López y Luis Alejandro Olivas; los medios Alexis Hazael Gutiérrez y Deivoon Alexander Magaña; y el delantero César Saúl Huerta.

Los pupilos del técnico Mario Arteaga viajarán el sábado 16 de septiembre a Málaga, España, donde realizarán su gira final de preparación y de ahí volarán a la sede mundialista.

Entérate: Cruz Azul aspira a aportar más seleccionados

El Tricolor tendrá como rivales en la fase de grupos a sus similares de Irak, Chile e Inglaterra, equipos que fueron ubicados en el Grupo F, en espera de los mejores resultados y en busca de un tercer título FIFA en esta categoría.

Este día el ‘Min-Tri’ goleó 6-1 al equipo de la Comisión del Jugador, en su penúltimo duelo de preparación en el país antes de viajar a España. El cuadro que dirige Mario Arteaga lució a la ofensiva para golear a su rival en turno en el Centro de Alto Rendimiento.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Olivas, a los minutos 31 y 41; Daniel López se hizo presente, a los 49 y 50; Jairo Torres marcó al 69 y cerró la cuenta César Huerta, a dos minutos del final.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil