Connect with us

Deportes

Lainez jugó todo el partido en el empate del Real Betis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Betis y Sevilla igualaron a un tanto en el derbi disputado este sábado en el Benito Villamarín. Los verdiblancos llegaban con bajas importantes por covid-19 al duelo ante el eterno rival.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El mexicano Diego Lainez fue titular por los dirigidos por Manuel Pellegrini. Disponiendo de varias ocasiones claras para desnivelar la balanza. Entre ellas, un penalti fallado por Nabil Fekir cuando transcurría el minuto 75, el marcador reflejaba el 1-1 con el que se llegaría al final de la contienda.

De esta manera, los hombres de Pellegrini arrancan el nuevo año sumando un punto a su casillero en la clasificación. 

El choque arrancaba con novedades significativas en el once inicial del Real Betis, que introdujo a Diego Lainez en banda derecha y a Loren Morón como referencia en ataque.

A cargo del mexicano llegarían las acciones más brillantes de la primera mitad, en la que Fekir primero y Canales después estuvieron cerca de romper la igualada. Especialmente clara fue la del internacional francés, quien cruzó en exceso su remate a la altura del punto de penalti tras una brillante jugada personal de Diego Lainez.

Los heliopolitanos se fueron al descanso sin encontrar al premio a su buen papel en la primera función del partido. 

Andrés Guardado no jugó por covid-19

Ya en el segundo periodo, un error en un despeje propició el gol del Sevilla. Suso adelantaba a su equipo a la vuelta de los vestuarios, pero rápidamente los béticos neutralizaron la ventaja de los rojiblancos.

Una buena jugada colectiva acabó en penalti de Diego Carlos sobre Loren cuando el atacante marbellí se disponía controlar el esférico dentro del área. Responsabilidad para el ’10’ y gol. Sergio Canales transformaba una pena máxima que servía de espaldarazo a los locales para buscar el triunfo, a punto de lograrse pocos minutos después con un nuevo penalti.

En esta ocasión, Fekir fue derribado por Acuña. Sin embargo, el lanzamiento del campeón del mundo fue detenido por Bono, diluyéndose de esta forma la posibilidad de voltear el marcador para el Real Betis.

Sin oportunidades claras en los minutos finales, se llegó al fin del encuentro con un punto para cada equipo.

Ahora, en la Copa del Rey, los verdiblancos viajarán a Navarra para medirse este miércoles a la Unión Deportiva Mutilvera. 

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Canales (Paul, 81′), Lainez, Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, 89′) y Loren (Borja Iglesias, 84′) 

Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán (Óscar, 77′), Suso (Munir, 77′), Óliver Torres (Rakitic, 45′), Ocampos (Aleix Vidal, 90′) y De Jong (En-Nesyri, 45′). 

Goles: 0-1, Suso (48′). 1-1, Canales (53′). 

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las Chivas rayadas del Guadalajara le pegaron dos goles por uno a Rayados con anotación de último minuto de Alexis Vega en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Se jugaba el minuto 27′ de tiempo corrido cuando Isaac Brizuela deleitó a los aficionados del Rebaño con una gran jugada, conduce la de gajos hasta el área regiomontana, hace un recorte a su izquierda, antes de caer, logró impactar el esférico para ‘techar’ a Hugo González y hacer el primero.

En la parte complementaria, al minuto 62′ el holandés Vincent Janssen, con poco tiempo en la cancha, fue el hombre que anotó para la causa rayada. El tulipán aprovechó una increíble asistencia de Maximiliano Meza, para solamente empujar el balón a las redes del Guadalajara.

Terminaba el partido, al minuto 90′ Alexis Vega y Ángel Zaldívar hicieron una destacada pared. Zaldívar sirvió para Vega de forma espectacular; realizó un ‘taquito’ para que el dorsal ‘7’ lograra disparar frente a González.

Importante actuación de Alexis Vega. El delantero de Chivas anotó en la recta final, el tanto de la victoria en una aduana complicada como la de Monterrey.

Con este resultado, Chivas da un salto de cinco posiciones y se mete a zona de reclasificación. Por su parte la pandilla del Monterrey se mantiene en el cuarto sitio, pero con dos derrotas consecutivas en su terreno.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlante derrotó 2-1 a Cancún FC en la fase de reclasificación de la Liga Expansión MX y se instala en la siguiente ronda. En un duelo intenso, en el que Atlante y Cancún FC dejaron en claro su capacidad ofensiva, los Potros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Tepatitlán elimina a Dorados en tanda de penales

Gracias a una gran actuación de Luis Arcadio García, quIen consiguió el gol del triunfo, los potros consumaron con el 2-1 su pase a la siguiente instancia.

Fue al minuto 17, que Raúl Castillo adelantó a los de Quintana Roo, mientras que al 32’, Ramiro Costa consiguió el empate para los azulgranas. En el complemento, Luis Arcadio García desbordó y logró una definición destacada, a pase de su portero, Humberto Hernández, que lo vio bien colocado desde su arco. Así ganaron los Potros.

El delantero del Atlante confirmó su buen momento y anotó el gol que le brindó el acceso a los Potros a los  Cuartos de Final; también fue el mejor asistidor de su equipo en la Fase Regular, con cinco pases para gol.

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago/ Twitter Atlante

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos