Connect with us

Deportes

Lainez jugó todo el partido en el empate del Real Betis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Betis y Sevilla igualaron a un tanto en el derbi disputado este sábado en el Benito Villamarín. Los verdiblancos llegaban con bajas importantes por covid-19 al duelo ante el eterno rival.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El mexicano Diego Lainez fue titular por los dirigidos por Manuel Pellegrini. Disponiendo de varias ocasiones claras para desnivelar la balanza. Entre ellas, un penalti fallado por Nabil Fekir cuando transcurría el minuto 75, el marcador reflejaba el 1-1 con el que se llegaría al final de la contienda.

De esta manera, los hombres de Pellegrini arrancan el nuevo año sumando un punto a su casillero en la clasificación. 

El choque arrancaba con novedades significativas en el once inicial del Real Betis, que introdujo a Diego Lainez en banda derecha y a Loren Morón como referencia en ataque.

A cargo del mexicano llegarían las acciones más brillantes de la primera mitad, en la que Fekir primero y Canales después estuvieron cerca de romper la igualada. Especialmente clara fue la del internacional francés, quien cruzó en exceso su remate a la altura del punto de penalti tras una brillante jugada personal de Diego Lainez.

Los heliopolitanos se fueron al descanso sin encontrar al premio a su buen papel en la primera función del partido. 

Andrés Guardado no jugó por covid-19

Ya en el segundo periodo, un error en un despeje propició el gol del Sevilla. Suso adelantaba a su equipo a la vuelta de los vestuarios, pero rápidamente los béticos neutralizaron la ventaja de los rojiblancos.

Una buena jugada colectiva acabó en penalti de Diego Carlos sobre Loren cuando el atacante marbellí se disponía controlar el esférico dentro del área. Responsabilidad para el ’10’ y gol. Sergio Canales transformaba una pena máxima que servía de espaldarazo a los locales para buscar el triunfo, a punto de lograrse pocos minutos después con un nuevo penalti.

En esta ocasión, Fekir fue derribado por Acuña. Sin embargo, el lanzamiento del campeón del mundo fue detenido por Bono, diluyéndose de esta forma la posibilidad de voltear el marcador para el Real Betis.

Sin oportunidades claras en los minutos finales, se llegó al fin del encuentro con un punto para cada equipo.

Ahora, en la Copa del Rey, los verdiblancos viajarán a Navarra para medirse este miércoles a la Unión Deportiva Mutilvera. 

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Canales (Paul, 81′), Lainez, Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, 89′) y Loren (Borja Iglesias, 84′) 

Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán (Óscar, 77′), Suso (Munir, 77′), Óliver Torres (Rakitic, 45′), Ocampos (Aleix Vidal, 90′) y De Jong (En-Nesyri, 45′). 

Goles: 0-1, Suso (48′). 1-1, Canales (53′). 

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mueren cuatro jugadores tras accidente de una avioneta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mueren cuatro jugadores tras desplomarse avioneta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cuatro jugadores perdieron la vida después de que se desplomó una avioneta en la que viajaban para disputar un partido.

Además, también perdió la vida el presidente del cuadro brasileño Palmas Futebol Clube e Regatas, luego de que la aeronave se desplomara.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a la altura de la región de Luzimangues cuando la avioneta presentó una falla mecánica y cayó.

Tras el accidente se informó que perdieron la vida Lucas Meira (presidente, 32 años) y los jugadores Lucas Praxedes (23 años), Guilherme Noé (28 años), Ranule (27 años) y Marcus Molinari (23 años).

Te puede interesar: Muere sobreviviente del avionazo del Chapecoense

Además, también falleció el piloto de nombre Wagner, según informó el club en un comunicado de prensa.

La decisión de que viajaran los jugadores al partido en un vuelo particular fue porque algunos integrantes del plantel tuvieron Covid-19.

Ya recuperados, se trasladaron a la sede del compromiso en la avioneta que cayó minutos después de que despegó.

Autoridades informaron que el accidente se produjo poco después de haber despegado de una pista en Luzimangues en Puerto Nacional.

Las autoridades agregaron que nadie sobrevivió al percance.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos