Connect with us

Deportes

Lainez jugó todo el partido en el empate del Real Betis

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Betis y Sevilla igualaron a un tanto en el derbi disputado este sábado en el Benito Villamarín. Los verdiblancos llegaban con bajas importantes por covid-19 al duelo ante el eterno rival.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El mexicano Diego Lainez fue titular por los dirigidos por Manuel Pellegrini. Disponiendo de varias ocasiones claras para desnivelar la balanza. Entre ellas, un penalti fallado por Nabil Fekir cuando transcurría el minuto 75, el marcador reflejaba el 1-1 con el que se llegaría al final de la contienda.

De esta manera, los hombres de Pellegrini arrancan el nuevo año sumando un punto a su casillero en la clasificación. 

El choque arrancaba con novedades significativas en el once inicial del Real Betis, que introdujo a Diego Lainez en banda derecha y a Loren Morón como referencia en ataque.

A cargo del mexicano llegarían las acciones más brillantes de la primera mitad, en la que Fekir primero y Canales después estuvieron cerca de romper la igualada. Especialmente clara fue la del internacional francés, quien cruzó en exceso su remate a la altura del punto de penalti tras una brillante jugada personal de Diego Lainez.

Los heliopolitanos se fueron al descanso sin encontrar al premio a su buen papel en la primera función del partido. 

Andrés Guardado no jugó por covid-19

Ya en el segundo periodo, un error en un despeje propició el gol del Sevilla. Suso adelantaba a su equipo a la vuelta de los vestuarios, pero rápidamente los béticos neutralizaron la ventaja de los rojiblancos.

Una buena jugada colectiva acabó en penalti de Diego Carlos sobre Loren cuando el atacante marbellí se disponía controlar el esférico dentro del área. Responsabilidad para el ’10’ y gol. Sergio Canales transformaba una pena máxima que servía de espaldarazo a los locales para buscar el triunfo, a punto de lograrse pocos minutos después con un nuevo penalti.

En esta ocasión, Fekir fue derribado por Acuña. Sin embargo, el lanzamiento del campeón del mundo fue detenido por Bono, diluyéndose de esta forma la posibilidad de voltear el marcador para el Real Betis.

Sin oportunidades claras en los minutos finales, se llegó al fin del encuentro con un punto para cada equipo.

Ahora, en la Copa del Rey, los verdiblancos viajarán a Navarra para medirse este miércoles a la Unión Deportiva Mutilvera. 

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Canales (Paul, 81′), Lainez, Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, 89′) y Loren (Borja Iglesias, 84′) 

Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán (Óscar, 77′), Suso (Munir, 77′), Óliver Torres (Rakitic, 45′), Ocampos (Aleix Vidal, 90′) y De Jong (En-Nesyri, 45′). 

Goles: 0-1, Suso (48′). 1-1, Canales (53′). 

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Publicada

on

Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz


Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.

Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.

Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.

Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013

Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.

Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.

“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos