Connect with us
Amenazan al Canelo Álvarez. Foto: Cuartoscuro Amenazan al Canelo Álvarez. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Lanzan amenaza a Saúl “Canelo” Álvarez

Publicada

on

Ciudad de México.- El africano Ilunga Makabu lanzó una advertencia a Saúl “Canelo” Álvarez al que enfrentaría el próximo año en una fecha por definir.

Lo anterior, después de que el entrenador del pugilista mexicano, Eddy Reynoso, pidió al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que le permitiera al “Canelo” subir a la división de los cruceros.

De hacerlo, el primer rival al que enfrentaría Álvarez sería a Makabu que ostenta el título de la división del CMB.

“Yo voy por ti Canelo, estoy esperando que tú también vengas. El boxeo mexicano es duro, pero nosotros sabemos de dónde venimos, África también es una gran jungla”, mencionó Makabu en entrevista al canal de Youtube ‘No Puedes Jugar Boxeo’.

El africano indicó que siempre le gusta pelear con los mejores y aceptó que será un buen combate el que sostendría con Álvarez.

“Bienvenido, soy un campeón. Y también me gusta pelear con los mejores, acepto el reto para pelear con Canelo y desearle buena suerte, eres bienvenido para desafiarme”.

“Canelo no es un boxeador pequeño, él es una super estrella y lo respeto, le tengo respeto. Y me gustaría que viniera a mi división para el desafío y le demostraré que esta división es diferente”, agregó.

Makabu se comprometió a salir airoso del posible combate ante el mexicano “Les digo a todos los africanos que luego de que Canelo me ha desafiado traeré la victoria. Esta pelea será una gran batalla y nosotros les mostraremos a ustedes (público) una buena pelea”, sentenció.

Lee: “Canelo” Álvarez dona dinero para quimios de niños con cáncer



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos