Deportes
“Las cosas están muy bien, lo hablamos y todos estamos en la misma línea”: Checo Pérez
Melbourne.— Después de admitir cierta confusión sobre la batalla por la vuelta más rápida en Arabia Saudita, Sergio Pérez dice que él y Red Bull han despejado las dudas antes del Gran Premio de Australia de 2023.
Te puede interesar ¿A qué hora es el Gran Premio de Australia y cómo puedo verlo?
En Jeddah, Max Verstappen se recuperó de P15 a P2 , mientras que Pérez ganó la carrera , pero Verstappen lidera el campeonato de cara a Melbourne, ya que obtuvo el punto de bonificación de la vuelta más rápida.
Después de la carrera en Arabia Saudita, Pérez pidió una “revisión” ya que dijo que le dijeron que mantuviera cierto ritmo al final de la carrera antes de que Verstappen marcara la vuelta más rápida para tomar la delantera del campeonato.
“[Las cosas] están muy bien, creo que lo hablamos y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de eso. En ese momento pensé que no me habían dado la información correcta, pero ahora, mirando hacia atrás, todo estuvo muy bien jugado por el equipo”, sostuvo Pérez.
Pérez está a solo un punto de Verstappen antes de la carrera de este fin de semana en Melbourne, y el piloto mexicano agregó que quería continuar con su fuerte impulso y el de Red Bull, ya que el equipo dominó las dos primeras carreras de esta temporada.
“Bueno, esperamos mantener el impulso, para el equipo han sido dos primeras carreras geniales, pero hay un largo camino por delante, por lo que será muy importante, cada fin de semana es un nuevo desafío”, dijo
Sin embargo, Pérez admitió que Albert Park presentará un desafío totalmente diferente a las dos pistas anteriores en Bahrein y Arabia Saudita.
“Bahrein y Arabia Saudita son pistas muy diferentes entre sí, y Australia será otro desafío para nosotros y para este auto. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra confiabilidad también esté ahí. Ha sido un comienzo divertido para 2023, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, sentenció Checo.
Foto cortesía