Connect with us

Deportes

Las Fiestas patrias no serán las mismas sin el “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Las Fiestas patrias de este año no serán las mismas. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no subirá al cuadrilátero este mes patrio.

Te puede interesar Cinturón Otomí podría ser entregado en septiembre

En la sesión de peleas obligatorias de la 58 Convención del Consejo Mundial de Boxeo, se confirmo la ausencia del pugilista tapatío en las Fiestas patrias. Álvarez no sera el único boxeador mexicano con un futuro incierto.

Foto CORTESÍA WBC

La pandemia, en la mayoría de los casos, pero también las lesiones, tiene a los boxeadores aun programando sus combates.

Con la presencia virtual del Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, promotores y miembros de la junta de gobierno, se realizo la sesión de peleas mandatorias del WBC.

Medio

El campeón Franquicia WBC Saúl Álvarez no peleará el 12 de septiembre en el marco de las Fiestas patrias. Está entrenando y Golden Boy está trabajando en confirmar fecha, lugar y rival. El campeón de peso medio Jermall Charlo defenderá contra Sergiy Derevyanchenko el 26 de septiembre.

Superpluma

El campeón superpluma Miguel Berchelt defenderá ante el retador oficial Óscar Valdez, en fecha por determinar. Top Rank tiene hasta fin de este mes para confirma el acuerdo, de lo contrario se procederá a ordenar una subasta.

Supergallo

El campeón supergallo Rey Vargas se fracturó la pierna y estará fuera de circulación por varios meses, por lo tanto, será nombrado campeón en receso.

Supermosca

El campeón supermosca Juan Francisco “Gallito” Estrada tiene una defensa voluntaria. Srisaket Sor Rungvisai es el retador obligatorio. Se verificará la situación de restricciones de viaje de Tailandia.

Mosca

El campeón de peso mosca Julio César Martínez pelearía contra el retador oficial McWilliams Arroyo, pero se retiró debido a una enfermedad. Los promotores intentarán reprogramar el combate.

Fury ya tiene fecha

Peso completo

Tyson Fury fue confirmado para hacer una defensa voluntaria ante Deontay Wilder, la cual está programada para el 19 de diciembre.

El ganador de Fury vs Wilder III está obligado a pelear ante Whyte en caso de ganar su combate contra Povetkin.

Dillian Whyte y Alexander Povetkin pelearan el próximo del 22 de agosto por el cinturón Diamante WBC.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

Quien es quién en la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este martes arranca la edición 2020 de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas. Por primera ocasión en la historia se disputará en una sola sede, siendo Arlington, el parque de los Rangers, la casa del “Clásico de Otoño”.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-liga-mexicana-del-pacifico-reforzara-las-medidas-sanitarias/


A ganar cuatro de siete

1.- Los Tampa Bay Rays están de vuelta en la Serie Mundial por primera vez desde 2008, cuando cayeron en 5 juegos ante los Philadelphia Phillies.

2.-  Esta será la 4ta. vez que un equipo de Florida juegue en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

3.-  Si tomamos en cuenta la temporada regular y playoffs, los Tampa Bay Rays solamente han perdido 1 de las últimas 19 series. Ganaron 14, incluyendo la más reciente ante Houston Astros; además, empataron 4 series.

4.- Las Rayas buscan darle a la Ciudad de Tampa su 2do. título en 2020, luego de que el Tampa Bay Lightning ganará la Stanley Cup el 28 de septiembre.

5.- Los Angeles Dodgers están haciendo su aparición número 21 en la Serie Mundial, rompiendo un empate con los San Francisco Giants por la segunda mayor cantidad de SM de todos los tiempos, solo detrás de los New York Yankees, que cuentan con 40.

6.- Son el octavo equipo en ganar una Serie de Campeonato después de ir abajo 3-1. Los últimos 4 equipos en hacer esto ganaron la Serie Mundial.

7.-  Se dirigen a la Serie Mundial por tercera vez en los últimos 4 años mientras buscan su primer título desde 1988.

8.-   Son el primer equipo en llegar a la Serie Mundial 3 veces en un lapso de 4 años, desde los Yankees en la temporada 2000-03.

9.-  Al ingresar a esta postemporada, Los Angeles Dodgers han pasado 13 apariciones consecutivas en playoffs sin un título de Grandes Ligas, empatados en el tercer lugar más largo en la historia de la MLB.

10.- Los Ángeles Dodgers tienen dos peloteros mexicanos, Julio Urías y Victor González con la novena de Grandes Ligas.

Foto cortesía MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez le dio triunfo al Wolverhampton en la Premier

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton. Foto: Twitter WOlves

Ciudad de México.- Una solitaria anotación del mexicano Raúl Jiménez, le dio la victoria al Wolverhampton 1-0 ante el Leeds United.

Dicho compromiso correspondió a la jornada cinco de la Liga Premier de Inglaterra y que concluyó este lunes.

Te puede interesar. Raúl Jiménez se queda con los Wolves hasta el 2024

La anotación que logró Raúl Jiménez fue en el minuto 70 tras un disparo fuera del área que desvió la defensa, lo suficiente para que se incrustara en la red.

En cuatro partidos, Jiménez llegó a dos anotaciones. Antes del Leeds United, le clavó un tanto al Manchester City, aunque los Wolver cayeron en el compromiso.

Un valioso triunfo para el equipo que comanda Nuno Espíritu Santo porque fue en calidad de visita.

El tanto de Raúl le dio tres puntos a los Wolves que se colocaron en la sexta posición de la clasificación con nueve puntos.

La victoria le permitió a los lobos colocarse a cuatro puntos del Everton, que se encuentra en el primer puesto de la clasificación del futbol de Inglaterra.

El próximo partido del Wolverhampton de Raúl Jiménez será ante Newcastle United el día 25 del mes en curso.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos