Connect with us

Deportes

Las finales soñadas para las barras y las estrellas

Publicada

on

Ciudad de México,— Son dos de los deportes más populares en Estados Unidos, y a pesar de que no llegaron a Tokio con sus estelares, ambos representativos ya están instalados en el último partido, jugando las finales, buscando la medalla de oro y la supremacía mundial.

Te puede interesar María Fassi mejora su posición en la segunda ronda

Después del sabor amargo que dejo al prueba reina del atletismo. Los estadounidenses quieren mantener la cima en sus deportes. La novena de Beisbol de Estados Unidos derroto en la semifinal al representativo de Corea de Sur 7 carreras por 2. Ahora los estadounidenses se enfrentarán a Japón en la final del torneo olímpico.

La Selección de Corea del Sur jugará por la presea de bronce contra la República Dominicana, que perdió ante los anfitriones.

 Estados Unidos tiene en su historial un oro olímpico de béisbol en Sídney 2000. Las finales han sido para Cuba, la gran ausente en Tokio, se llevó la presea dorada en Barcelona1992, Atlanta 1996 y Atenas 2004 antes de que Corea del Sur hiciera lo propio en Beijing 2008.

El mejor resultado de los japoneses fue plata en 1996.

La final, el partido por la medalla de oro entre Estados Unidos y Japón se jugará el sábado a las 5:00 horas (tiempo de México).

El ‘Dream Team’ va por su cuarto oro consecutivo

Y después de perder en su debut ante Francia en esta justa veraniega, Estados Unidos tendrá rápidamente su revancha, enfrentando a los galos en la final del Basquetbol olímpico.

La quinteta estadounidense tuvo un flojo inicio en el torneo, pero de a poco a mejorado su nivel, y el llamado ‘Dream Team’ buscara mantener la supremacía del basquetbol con el oro olímpico.

Los franceses terminaron con el sueño olímpico de Luka Doncic, al vencer 90 -89 a la Selección de Eslovenia. Por su parte Estados Unidos ganó 97-78 al representativo de Australia en la otra semifinal.

No te lo puedes perder Ya me di cuenta de que me gusta el podio: Gabriela Agúndez

Desde Barcelona 1992, las finales son para Estados Unidos, que cosecha seis títulos, solamente perdió la cima en Atenas 2004, donde Argentina fue medallista de oro.

El partido por el título del Basquetbol olímpico se jugará el viernes por la noche tiempo de México, a las 21:30 horas Estados Unidos y Francia saldrán a la duela por el oro en Tokio.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos