Connect with us

Deportes

Las novenas de los Guerreros listos para la inauguración

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—  A 24 horas de que sea inaugurada la Copa Juntos Por México con el juego entre los equipos Alfredo Ortiz frente a la novena Nelson Barrera. Los representantes de los Guerreros de Oaxaca ya están listos.

Los dirigidos por Erick Rodríguez y José “El Toro” Macías respectivamente, se encuentran listo para el playball. Erick Rodríguez mánager del equipo Alfredo Ortiz, de los Guerreros, ya tiene listo su orden al bate y la rotación de lanzadores, este es su line up para el juego Inaugural: 

1.José Ricardo Hernández               JC

2.Sergio Omar Gastélum                SS

3. Miguel Ojeda Jr.                          C

4.Rigoberto Terrazas                      3B

5.Rogelio Cobos                            JD

6. .Sebastián García                        2B

7.Walberto Gamez                         BD

8.Omar Zeleny                              JI

9.Yael Romero                              1B  

Los lanzadores que ha designado el manager Erick Rodríguez del equipo Alfredo Ortiz, son los siguientes: 

1.Esteban Bloch

2..Victor Buelna

3.Adrian Palafox (Z)

4. Rubén Navarro  

Por su parte Jose “el Toro” Macias, mánager del equipo Nelson Barrera, de la organización de Guerreros, anunció su orden la bate para el juego inaugural y su rotación de lanzadores

1.Cristian Lucero                   JD

2.Javier Sánchez                   SS

3..José Cruz Macías                3B

4..Mikell Granberry                 1B

5.Carlos Pacheco                   JC

6.Heber Villalobos                  C

7. Brandon Castelo                 JI

8. Alán Romero                      BD

9. Pedro Hernández                        2B 
 

Los pitchers que estarán encargados de iniciar los juegos por parte de la novena Nelson Barrera de Guerreros son: 

1. Ariel Gracia (Z)

2.Oscar Valenzuela

3. Ángel Barreras

4. Héctor Ayuso 

Foto cortesía Diablos Rojos

Te puede interesar Orlando será sede de la Concachampions

Sigue nuestras redes sociales

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diablos y Guerreros en “Pasión por México”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concentrados y en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca anunciaron hoy un regalo para su fiel fanaticada. Oficializaron la realización de la copa Pasión por México” desde 4 al 9 de mayo del presente año.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo escarlata, explicó que el evento iniciará en Oaxaca y que concluirá en el Alfredo Harp Helú. Se busca celebrar la gran rivalidad que se ha establecido entre ambas novenas en los últimos años.

“Somos organizaciones hermanas, pero una vez que los jugadores están en el terreno podemos ver la sana rivalidad que existe. Esta copa, pienso será la primera de muchas copas que estaremos celebrando entre ambos equipos en el futuro”, afirmó el directivo.

Por su parte, el gerente deportivo de los capitalinos, Jorge del Valle, detalló que los juegos en Oaxaca se realizarán el 4 y 5 de mayo a las 5 de la tarde. El tercero de la serie será a las 6 de la tarde. Luego, ambos equipos viajarán a Ciudad de México donde jugarán el día 8 y 9 de mayo a las 5 de la tarde.

En ese sentido, Del Valle opinó que el evento ofrecerá una excelente oportunidad para que ambas organizaciones exhiban lo que se ha estado haciendo en los últimos años.

La generación de talentos mexicanos provenientes de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú es para destacar.

Sobre los objetivos deportivos del evento. El manager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda aseguró que la ocasión servirá como una perfecta oportunidad para preparar a los jugadores.

La copa “Pasión por México” se jugará, de acuerdo a la directiva de ambos equipos, siguiendo los más estrictos protocolos de sanidad en tiempos de pandemia de COVID-19.


Caso Roberto Osuna


En otro orden de ideas, Jorge del Valle aseguró que la posibilidad de que el estelar lanzador, Roberto Osuna juegue este año con Diablos Rojos del México sigue en el aire pues la prioridad del relevista es continuar su carrera en Grandes Ligas.

“Si Roberto va a jugar con nosotros eso será una discusión que tendremos el jugador y la directiva en su momento. Hoy Roberto Osuna está centrado en regresar a Grandes Ligas. Lo que sí no dudamos es que Roberto juegue algún día con nosotros pues Diablos siempre será su casa”, afirmó el directivo.


Sobre este punto, Ojeda agregó que aún cuando pueda existir la posibilidad de ver a Roberto Osuna uniformado con Diablos Rojos del México este año, él cree que no duraría mucho pues, al mostrar que está sano, conseguiría rápidamente lo que está buscando en Estados Unidos.

“Yo estoy convencido de que Roberto solo tiene que mostrarse”, afirmó el estratega no sin antes subrayar que, contar con alguien como Osuna en el bullpen, sería algo extremadamente positivo por lo que puede hacer en la lomita y por lo que transmite en la cueva con su actitud ganadora. La Copa Pasión por Mexico será trasmitida en las redes sociales del club escarlata.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Equipos de la Liga Premier renuncian a la Superliga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Manchester City renuncia a la Superliga. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los cuatro equipos de la Liga Premier de Inglaterra anunciaron su renuncia a la Superliga de Europa.

A través de las redes sociales, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Manchester City, Chelsea y Manchester United anunciaron su decisión de no continuar en el proyecto.

El primero en dar a conocer su postura en torno a la Superliga fue el Manchester City que, por la tarde, señaló que inició el procedimiento para no continuar con la competencia.

Te pude interesar: Amenaza Infantino a los creadores de la Superliga de Europa

“El Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea”, informó la institución.

Después, los otros cinco equipos decidieron comunicar, a través de las redes sociales, su decisión de quedar fuera de la Superliga.

Luego de anunciar la creación de dicha competencia, tanto la UEFA como la FIFA amenazaron a los clubes involucrados en desafiliarlos.

Hasta el momento, solo se mantienen en el proyecto el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, AC Milan y el Inter de Milán.

El París-Saint Germain de Francia y el Bayern Múnich de Alemania también fueron invitados al proyecto pero no aceptaron.

Las redes sociales del Manchester City

Seguir leyendo

Te Recomendamos