Deportes

Las poderosas de la Liga MX Femenil

Publicada

on

México.– Con la finalización de la jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, son contados los equipos que ya se perfilan como fuertes contendientes para las semifinales del certamen.

Faltan sólo cuatro juegos para que termine la fase regular del torneo, en el que las gratas sorpresas no han dejado de llegar. Tanto por la respuesta de los aficionados por este nuevo espectáculo, como por el poderío de algunos clubes.

Entérate: Enorme noticia para fans de Liga MX Femenil

De los 16 conjuntos participantes, 10 de ellos todavía tienen posibilidades de calificar a la siguiente ronda. Cabe mencionar que, están divididos en dos grupos de ocho escuadras y pasarán a semifinales los dos mejores de cada sector.

En el Grupo 1, el América lo lidera con 26 puntos y siendo el único equipo que no conoce la derrota. Además, cuentan con la goleadora de la competición en la figura de Lucero Cuevas y sus 14 anotaciones. Les siguen las Tuzas con 21 unidades, que empezaron muy bien pero se han ido rezagando.

Entérate: Impactante entrada en la Liga MX Femenil

En el Grupo 2, la cima se pelea entre Tigres y Rayadas con 25 puntos para cada club. Sin embargo, las ‘Felinas’ son la mejor ofensiva y defensiva del Apertura 2017, por lo que están un pasito arriba de sus rivales de ciudad. Les persiguen dos conjuntos tapatíos, Chivas con 22 unidades y Atlas con 16 puntos.

En el primer sector las instituciones que ya no disponen de posibilidades para clasificar a semifinales son Cruz Azul y Veracruz. Mientras que en el segundo grupo las eliminadas son León, Querétaro, Necaxa y Santos.

(JAPO)

Resumen de algunos partidos de la jornada 11:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil