Connect with us

Deportes

Las primeras mujeres en conducir un auto de F1 en Arabia Saudita

Publicada

on

Jeddah.— La piloto de la Serie W, Abbi Pulling, y la corredora de Arabia Saudita, Aseel Al Hamad, se han convertido en las primeras mujeres en conducir un automóvil de Fórmula 1 en Arabia Saudita como parte de una demostración organizada por la escudería Alpine.

Te puede interesar ” Definitivamente estoy decepcionado”, dijo Checo Pérez

Antes del Gran Premio de Arabia Saudita de 2022. Pulling se unió a Al Hamad, quien representa a Arabia Saudita en la Comisión de Mujeres en el Automovilismo de la FIA y es miembro de la junta directiva de la federación de automovilismo de Arabia Saudita.

Al Hamad, que también condujo el E20 en Paul Ricard en 2018, dijo: “Fue hermoso conducir con Alpine una vez más, y aún más especial, hacerlo en mi país Arabia Saudita, y en mi ciudad natal, Riyadh”.

“Espero que esto inspire a más generaciones a enamorarse de la Fórmula 1 y que más mujeres consideren el automovilismo como una futura carrera”, dijo Al Hamad.

“Estaba muy feliz de conocer a Abbi, una chica encantadora con mucha ambición y una increíble pasión por las carreras. Ella demuestra que con suficiente empuje, las niñas pueden convertirse en pilotos de carreras profesionales”, agregó el piloto de carreras de Arabia Saudita.

El Gran Premio de Arabia Saudita de 2022 es la segunda fecha de la temporada de F1

Abbi Pulling se unió a Aseel para la demostración, quien competirá en la Serie W este año. Abbi es parte del programa Alpine Affiliate, que es la serie de alimentación de Alpine Academy. Alimenta a los jóvenes talentos de las carreras con potencial hasta la F1, con orientación sobre la trayectoria profesional, capacitación en medios, nutrición y psicología.

Abbi, de diecinueve años, probó por primera vez la maquinaria de F1 en esta demostración solo un día antes de su cumpleaños.

Pulling, que continúa esta temporada en las W Series:

“Tuve mi primera experiencia con un coche de F1 el fin de semana pasado y fue todo lo que esperaba, y más. Empecé a correr cuando tenía apenas ocho años, siempre con el objetivo”. de llegar a la Fórmula 1, y estoy muy contento de haberlo acercado un poco más”.

El Gran Premio de Arabia Saudita se llevará a cabo en Jeddah del 25 al 27 de marzo, Ferrari lidera el campeonato. Los logotipos de Visit Saudi aparecerán en los coches Alpine A522 este fin de semana durante el Gran Premio de Arabia Saudí.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos