Connect with us

Deportes

Las raquetas argentinas en semifinales del Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las raquetas argentinas Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en semifinales.

La última vez que hubo tenistas argentinos en semifinales, tanto en hombres, como en mujeres, fue en 2004.

En una extraordinaria exhibición de tenis, Dominic Thiem y Diego Schwartzman protagonizaron el mejor partido de tenis en lo que va del torneo de Roland Garros. Schwartzman superó al austríaco Dominic Thiem en más de cinco horas y se metió a semifinales. Será top 10 por primera vez en su carrera.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/los-numeros-que-dejo-la-jornada-13-leon-en-la-cima/

El tenista porteño venció por 7-6(1), 5-7 6-7(6) 7-6(5) y 6-2 a Dominic Thiem en poco más de 5 horas de partido. Gran jornada del tenis argentino en París.

El Peque está imparable en el Grand Slam francés y aguarda por conocer a su rival para el viernes, que saldrá del vencedor entre Jannik Sinner y Rafa Nadal.

El próximo lunes Schwartzman entrará en el top ten de la ATP, por primera vez, siendo el 12° de Argentina en singles y el primero desde Martin Del Potro en junio del año pasado.

Podoroska también en semis

Nadia Podoroska venció a Elina Svitolina y es semifinalista de Roland Garros. Podoroska, rosarina de 23 años, derrotó 6-2 y 6-4 a Svitolina, 5 del mundo, y se metió en las semifinales del Grand Slam de París.

Primera vez en la historia que una jugadora que viene de la calificación llega hasta esta instancia en el Grand Slam francés.

Nadia Podoroska es la primera argentina en 9 años en lograr el pase a semifinales en un Grand Slam, y se metió por primera vez en el top 100 del WTA. Primera argentina entre las ocho mejores de un Grand Slam , desde Paola Suárez en Wimbledon 2004.

Foto cortesía Roland Garros/ ATP

Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Avatar

Publicada

on

Por

Rays le pegó a los Dodgers. Foto: MLB

Ciudad de México.- En un dramático partido, los Rays de Tampa Bay se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial, después de imponerse 7-8 a Los Angeles Dodgers.

Un increíble error en el último episodio, le permitió a los Rays igualar la serie 2-2. La mayoría del partido los Rays estuvieron abajo en el marcador, pero lograron reponerse.

Con dos outs y dos strikes en la novena entrada, Brett Phillips bateó un hit clave para la victoria de las Rayas.

Te puede interesar: Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

A Chris Taylor se le escapó la pelota lo que permitió que entrara la octava carrera y que, al final, fue crucial para la victoria de Tampa Bay.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión. Su labor culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que recetó nueve ponches, otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América cazó al zorro; Monterrey le pegó a Mazatlán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de América. Monterrey le ganó a Mazatlán. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Un gol en la recta final del partido, le permitió al América sumar tres valiosos puntos que le permitieron ubicarse en el segundo puesto de la clasificación.

Un sufrido partido para el equipo que comanda Miguel Herrera que no pudo tener la contundencia que en otros compromisos.

Una de las opciones fue de un balazo de Federico Viñas que se estrelló en el larguero, en una jugada que dejó escapar el futbolista sudamericano.

Después de varios intentos, fue hasta el 87′ que América consiguió el tanto que le permitió asumir el subliderato general.

Te puede interesar: Benedetti se pierde la campaña con las Águilas del América

En un centro, la defensa del Atlas salió mal, lo que aprovechó Jorge Sánchez para rematar de cabeza y vencer a Camilo Vargas.

El triunfo le permitió al América ubicarse en los primeros puestos del certamen, y con amplias posibilidades de acceder de manera directa a la Liguilla.

Monterrey da cuenta de Mazatlán

En otro compromiso, los Rayados del Monterrey no tuvieron problema para imponerse 2-1 a Mazatlán en el estadio Kraken.

Los tantos de Avilés Hurtado a los 2 minutos de acción y de Nicolás Sánchez al 4′, le permitió a Monterrey sumar tres puntos más.

Mazatlán se acercó al 56′ con un disparo de Camilo da Silva Sanvezzo que venció a Hugo González.

Con este resultado, Monterrey se quedó en la sexta posición de la competencia con 26 unidades.

Mazatlán en el escalón 16 de la clasificación con 13 unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos