Deportes
Layún se quedaría y Reyes saldría del Porto
Oporto, Portugal.- Justo en el día de la presentación oficial del Porto para la campaña 2017-2018, donde ambos elementos mexicanos están incluidos, Miguel Layún no tendría propuestas para cambiar de aires y Diego Reyes es tentado por el Stuttgart, de Alemania.
Te pude interesar: Arremete Diego Reyes contra críticos
De acuerdo a prensa local, el conjunto de los ‘Dragones’ no ha recibido alguna oferta para hacer de los servicios del futbolista veracruzano, quien llegó a ser vinculado con Rayados de Monterrey para volver al balompié mexicano.
#contigoemtodolado #FCPorto pic.twitter.com/f4tmA5Mxuc
— FC Porto (@FCPorto) 30 de julio de 2017
Mientras que el Stuttgart estaría dispuesto en pagar 10 millones de euros para hacerse de los servicios del zaguero mexicano Diego Reyes, quien ha hecho pretemporada con los blanquiazules.
El primer deseo de Reyes Rosales era continuar con el Espanyol de Barcelona, club con el que estuvo cedido la campaña pasada y donde fue regular, consciente de que en Porto no tendrá tanta actividad en un principio.
Así que los ‘Dragones’ podrían analizar la oferta con el equipo suabo de la Bundesliga, pues en un principio estaban dispuestos en dejar ir al examericanista por no menos de siete millones de euros.
#FCPorto #omelhoraindaestáparavir pic.twitter.com/AdiSGwfv2n
— FC Porto (@FCPorto) 29 de julio de 2017
Stuttgart tiene experiencia positiva con jugadores mexicanos, donde militaron Ricardo Osorio, Pavel Pardo y Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez.
Por lo pronto, Miguel Layún y Diego Reyes fueron incluidos en la nómina definitiva del Porto para la siguiente campaña, aunque el mercado de fichajes concluye hasta finales de agosto.
Una de las cosas más bonitas que te deja el fútbol son las amistades. pic.twitter.com/C9qzswSdC7
— Diego Reyes (@Diego_Reyes13) 28 de julio de 2017
Por si se te pasó: Club alemán se suma a la puja por Reyes
Además de los dos mencionados, los también tricolores Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona son parte del plantel; mientras que el portero Raúl Gudiño continuaría con el Porto B o bien buscaría una salida así como ocurrió con Omar Govea.