Connect with us

Deportes

Le pega el Standard de Lieja al Anderletch

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lieja, Bélgica.- El portero mexicano Guillermo Ochoa inició de titular en la victoria como local del Standard Lieja 2-1 sobre Anderlecht, en partido de la jornada 24 de la Liga de futbol de Bélgica.

En el estadio Maurice Dufrasne, las anotaciones del Standard las hicieron el mediocampista rumano R?zvan Marin, al minuto 22 de juego, y el africano Paul-Jose M’Poku, al 89; por el Anderlecht descontó el futbolista belga Sven Kums, al 28.

Con este resultado, Standard Lieja se mantuvo en el cuarto lugar, con 43 puntos, solo dos de diferencia entre Antwerp y Brujas, que tienen 45; mientras que Anderlecht, con la derrota, se quedó en la sexta posición, con 37 unidades.

El guardameta “Memo” Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos, tuvo una buena colaboración en la victoria del Standard al permitir solo una anotación.

Al minuto 21 de juego, los de casa se pusieron arriba en el marcador cuando el mediocampista R?zvan Marin sacó un disparo con mucha fuerza dentro del área imposible para el guardameta rival.

Llegó el minuto 28, cuando el Anderlecht empató el juego con anotación de tiro libre del belga Sven Kums; el mexicano Ochoa no pudo evitar que el balón ingresara en su portería.

Ya en los últimos minutos del encuentro, el africano Paul-Jose M’Poku recibió un pase de su compañero Vanheusden y sacó un tiro para darle el triunfo al Lieja al minuto 89.

Para el siguiente partido, Standard y Ochoa visitarán al KRC Genk el próximo viernes 8 de febrero, en tanto que Anderlecht le hará los honores al Zuite Waregem.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos