Connect with us

Deportes

Le ponen precio a ‘Chicharito’ Hernández

Siete24

Publicada

on

Alemania.- El conjunto de Bayer Leverkusen se encuentra dispuesto en vender al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien tiene contrato de un año con el equipo alemán.

En un proyecto de renovación que busca la escuadra de las “aspirinas”, está interesado en recibir alrededor de 100 millones de euros por las ventas de algunos elementos, incluido Hernández Balcázar.

Entérate: ‘Marquito’ y ‘Chicharito’ entre la élite de Bundesliga

De acuerdo con el diario “Bild”, Bayer estaría dispuesto en escuchar ofertas por el mexicano y por otros jugadores como el turco Hakan Calhanoglu, el esloveno Kevin Kampl y Karim Bellarabi para recibir entre otros cerca de 100 millones de euros.

Incluso el rotativo alemán afirmó que “Chicharito” Hernández saldría de las “aspirinas” en dado caso de que llegue una oferta mayor a los 15 millones de euros, por lo que analizaría la situación para una buena negociación. En caso contrario, el club germano podría ver salir gratis al mexicano para el próximo año.

Entérate: Agente de ‘Chicharito’ niega oferta de la MLS

Clubes como Tottenham Hotspur, West Ham, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, y Olympique de Lyon, de Francia, han mostrado algún interés en fichar al jugador jalisciense, quien se encuentra con México disputando la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Hasta el momento, ni la institución ni el jugador han opinado al respecto, pero se espera que en cuanto termine la competición de ‘CH7’ con la Selección se defina el futuro del atacante mexicano. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos