Connect with us

Deportes

Le quieren arrebatar figura al Necaxa

Avatar

Publicada

on

Santiago.- El actual jugador del Necaxa de México, Matías Fernández, se transformó en las últimas horas en la gran obsesión del campeón del futbol chileno Colo Colo, de cara a su participación en la Copa Libertadores del año próximo.

Entérate: Necaxa hace oficial a su primer refuerzo

El entrenador del denominado elenco “popular”, Pablo Guede, puso a “Mati” como una de sus prioridades y exigencias para mantenerse como adiestrador del conjunto más campeón del balompié chileno.

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, Anibal Mosa, se reunió en los últimos días con Alejandro Santisteban, representante del futbolista, para entregarle una oferta formal y para que convenciera a “Matigol” de volver a Chile.

Entérate: Mexicano es galardonado en la Liga Chilena

Según publicaciones de prensa en Chile, el sueldo de Matías sería desembolsado por el nuevo patrocinador del club, la fabricadora de automóviles Morris Garage.

Por otra parte, tras recibir el título de campeón Colo Colo también tendría algunas bajas, la primera de ellas sería el delantero uruguayo de 24 años, Octavio Riveros, quien tiene acordado con Blanco y Negro que en caso de llegar una oferta seria, ésta sea aceptada.

En ese sentido, es que el América de México habría hecho llegar la primera puja por el ariete por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, la que estaría siendo estudiada por la concesionaria, informaron medio locales de prensa.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los octavos de final de la Euro camino a Londres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los partidos de octavos de final de la UEFA EURO 2020 a disputarse a partir del próximo sábado. El camino a Londres se ha definido tras la finalización de la fase de grupos. Italia, Holanda y Bélgica llegan a la siguiente ronda en calidad de invictos. Suiza, Ucrania, Republica Checa y Portugal avanzan como terceros de grupo.

Octavos de final

Gales – Dinamarca (sábado 26 de junio, Ámsterdam)
Italia – Austria (sábado 26 de junio, Londres)

Holanda – República Checa (domingo 27 de junio, Budapest)
Bélgica – Portugal (domingo 27 de junio, Sevilla)

Croacia – España (lunes 28 de junio, Copenhague)
Francia – Suiza (lunes 28 de junio, Bucarest)

Inglaterra – Alemania (martes 29 de junio, Londres)
Suecia – Ucrania (martes 29 de junio, Glasgow)

Cuartos de final

Francia/Suiza – Croacia/España (18:00, viernes 2 de julio, San Petersburgo)
Bélgica/Portugal – Italia/Austria (21:00, viernes 2 de julio, Múnich)
Holanda/República Checa – Gales/Dinamarca (18:00, sábado 3 de julio, Bakú)
Suecia/Ucrania – Inglaterra/Alemania (21:00, sábado 3 de julio, Roma)

Semifinales

SF1: Ganador QF2 – Ganador QF1 (21:00, martes 6 de julio, Londres)
SF2: Ganador QF4 – Ganador QF3 (21:00, miércoles 7 de julio, Londres)

Final

Ganador SF1 – Ganador SF2 (21:00, 11 de julio, Londres)

Foto cortesía UEFA/ Wembley Stadium

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un agónico tanto de Goretzka al minuto 84, empate de Alemania 2-2 contra Hungría en la Allianz Arena de Múnich.

Te puede interesar Cristiano aumenta su leyenda en empate de Portugal y Francia

El resultado los deja como segundo lugar del grupo F, considerado el ‘grupo de la muerte’. Ahora enfrentarán en los octavos de final a Inglaterra en Wembley.

La selección alemana empató y avanza a octavos como segunda de su grupo. Alemania sufrió tras empatar contra Hungría. El combinado de Joachim Löw tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr el boleto.

La sorpresa en Múnich siempre estuvo latente. Solo transcurría el minuto once de partido cuando Ádám Szalai mandó al fondo de la red un centro de su compañero Sallai para el gol visitante.

Alemania intentó reaccionar para dar la vuelta al marcador, pero Hummels fue el único que pudo inquietar la portería defendida por Gulácsi con un disparo que se estrelló en el larguero. También Ginter tuvo su oportunidad, pero su disparo se encontró con las manos del meta húngaro.

Sobre la hora de partido se vivieron los mejores momentos. Primero Havertz empató para Alemania en el 66′, pero, solo dos minutos después Schäfer recupero la ventaja húngara.

Parecía que Alemania acabaría fuera de la EURO con la derrota, pero Goretzka tenía otros planes. El centrocampista del Bayern marcó a cinco minutos del final, con un potente disparo tras encontrarse con un balón suelto en el área. El gol eliminó a Hungría y clasificó a Alemania como segunda de su grupo.

Foto cortesía UEFA/ Alemania DBF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos