Connect with us

Deportes

Le quieren arrebatar figura al Necaxa

Avatar

Publicada

on

Santiago.- El actual jugador del Necaxa de México, Matías Fernández, se transformó en las últimas horas en la gran obsesión del campeón del futbol chileno Colo Colo, de cara a su participación en la Copa Libertadores del año próximo.

Entérate: Necaxa hace oficial a su primer refuerzo

El entrenador del denominado elenco “popular”, Pablo Guede, puso a “Mati” como una de sus prioridades y exigencias para mantenerse como adiestrador del conjunto más campeón del balompié chileno.

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, Anibal Mosa, se reunió en los últimos días con Alejandro Santisteban, representante del futbolista, para entregarle una oferta formal y para que convenciera a “Matigol” de volver a Chile.

Entérate: Mexicano es galardonado en la Liga Chilena

Según publicaciones de prensa en Chile, el sueldo de Matías sería desembolsado por el nuevo patrocinador del club, la fabricadora de automóviles Morris Garage.

Por otra parte, tras recibir el título de campeón Colo Colo también tendría algunas bajas, la primera de ellas sería el delantero uruguayo de 24 años, Octavio Riveros, quien tiene acordado con Blanco y Negro que en caso de llegar una oferta seria, ésta sea aceptada.

En ese sentido, es que el América de México habría hecho llegar la primera puja por el ariete por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, la que estaría siendo estudiada por la concesionaria, informaron medio locales de prensa.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Plant le pegó a Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista estadounidense, Caleb Plant, aseguró que sí alcanzó a golpear a Saúl “Canelo” Álvarez durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles.

En el cara a cara que tuvieron ambos pugilistas, “Canelo” aventó a Plant quien le lanzó un golpe. A pesar de que se alcanza a observar que el mexicano lo esquivó, Caleb indicó que sí le alcanzó a pegar.

Además, en su cuenta de Instagram, aprovechó para ofender nuevamente al boxeador mexicano: “Fa… mi cu…, jódete pe…”, posteó.

“Canelo” indicó que se “calentó” debido a que lanzaron insultos en contra de su madre “A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe”, dijo.

En su cuenta de twitter, “Canelo” insistió que nadie tiene derecho a ofender a su familiar “no hables de mi mamá”, posteó.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Se agarran a golpes “Canelo” y Caleb en conferencia de prensa

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Juan Francisco Palencia en contra de Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Francisco Palencia. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El técnico mexicano y quien fuera futbolista de Chivas, Juan Francisco Palencia, rechazó que el Rebaño tenga desventaja por jugar con mexicanos.

Lo anterior, tras las declaraciones del exentrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, quien señaló que era difícil dar resultados solo con jugadores nacionales.

“Trabajar con puros mexicanos es muy bonito, en Chivas tienen muy identificada la camiseta, hay jugadores que se les puede sacar mucho provecho, son seleccionados y acaban de ganar una medalla de Bronce”, señaló Palencia.

“Todos los equipos que tienen gran jerarquía (equipos grandes) deben tener grandes entrañas, no con ganar te garantiza tu puesto”, agregó en entrevista con W Deportes.

Por otra parte, Palencia señaló que la dirección deportiva que encabeza Ricardo Peláez, no tiene la culpa de los malos resultados del Rebaño.

“Ricardo Peláez no es culpable, él ha traído jugadores muy buenos, Chivas tiene plantel para ser protagonista. Yo creo que la experiencia y la juventud no deben pelearse con la capacidad, el futbol se va actualizando no puede depender de ninguna de las dos vertientes”.

Por lo pronto, Chivas sigue en busca de un técnico de cara a lo que resta del Apertura 2021.

Lee: Palencia queda fuera de Mazatlán tras derrota ante León

Seguir leyendo

Te Recomendamos