Connect with us
Santos le pegó a los Vaqueros. Foto: Twitter Santos le pegó a los Vaqueros. Foto: Twitter

Deportes

Le quitan el invicto a los Vaqueros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva Orleans, EUA.- En un dramático juego que se definió en un “Ave María”, Nueva Orleans (2-2) le quitó lo invicto a los Vaqueros de Dallas (1-3) al derrotarlos 12-10 en el cierre de la jornada dominical de la semana cuatro de la temporada 100 de la NFL.

A base de cuatro goles de campo, los Santos superaron a unos Vaqueros que no tuvieron su mejor juego, pues solamente totalizaron una ganancia de 257 yardas. Además de que la defensiva de Nueva Orleans detuvo la última serie ofensiva de Dallas que amenazaba con anotar, para concretar su segunda victoria de la temporada.

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott lanzó en 33 ocasiones y completó 22 de ellas para una ganancia de 223 yardas, sin anotación y una intercepción.

Por tierra Ezekiel Elliott, acarreó el balón en 18 ocasiones y acumuló 35 yardas con una anotación. Mientras que por aire, el vaquero más destacado fue Jason Witten con cuatro atrapadas para 50 yarda y sin anotaciones. El pateador Brett Maher conectó un gol de campo de 28 yardas.

Por los Santos, el quarterback Teddy Bridgewater completó 23 pases en 30 intentos para lograr 193 yardas, sin anotaciones y una intercepción Por tierra el corredor Alvin Kamara tuvo 17 acarreos para 69 yardas sin anotaciones. Por la vía aérea, el receptor Michael Thomas tuvo nueve recepciones para 95 yardas sin anotaciones.

El pateador Wil Lutz conectó cuatro goles de campo, el más largo de 44 yardas.

El juego

En el primer cuarto, las primeras ofensivas de ambos equipos no lograron grandes avances y tuvieron que despejar, pero fue Dallas el que tomó la ventaja 3-0 con un gol de campo de 28 yardas de su pateador B. Maher, pero poco les duró el gustó, pues en la siguiente serie ofensiva de Nueva Orleans, el pateador Wil Lutz conectó su primer gol de campo, este de 40 yardas para igualar la pizarra 3-3.

Ya en el segundo cuarto, tras una serie ofensiva de Dallas detenida por la defensiva de los Santos, Bridgewater condujo a Nueva Orleans hasta zona de gol de campo para que Lutz apareciera de nuevo, en esta ocasión para conectar el gol de campo de 44 yardas para poner 3-6 el marcador.

Dallas trató de responder, pero en su siguiente ofensiva soltó el balón y fue recuperado por los Santos, que tampoco pudieron avanzar mucho y tuvieron que despejar.

De nueva cuenta Dallas volvió a tomar la ofensiva, pero en cuarta oportunidad y una yarda par lograr el primero y diez, su corredor Elliott soltó el balón, lo que permitió a Santos avanzar el balón hasta la zona roja, pero sólo sacaron tres puntos, gracias al tercer gol de campo de Lutz, para de esta forma irse al descanso con la ventaja 3-9.

Al inicio del tercer cuarto Prescott armó una ofensiva de 11 jugadas y 79 yardas, que culminó con el acarreo de una yarda de Elliott para, con el punto extra de Maher, ponerse arriba 10-9.

Al final del tercer cuarto Bridgewater condujo una larga ofensiva para los Santos en las que realizó 15 jugadas, avanzó 62 yardas, pero sólo le redituó tres puntos a su equipo, para ponerse arriba 10-12, gracias a el cuarto gol de campo de Lutz.

Con el reloj en su contra, Dallas no pudo hilvanar una serie ofensiva productora de puntos y le entregó el balón a Nueva Orleans, que comenzó a comerse el tiempo y llegar a la pausa de los dos minutos para obligar a Dallas a quemar sus tiempos fuera para detener el balón, pero una gran defensiva de Dallas detuvo a Nueva Orleans para obligarlos a despejar el balón y darle la última oportunidad a los Vaqueros.

Sin tiempos fuera, Prescott inició la última serie ofensiva desde su propia yarda 14. Y se vio complicado, pero Prescott en tercera oportunidad y 25 lanzó un pase que completó a R. Cobbs, quien dejó el balón en la 48 de su propio campo. Con dos segundos en el reloj, Prescott lanzó el famoso “ave María”, pero el balón fue interceptado por Williams para darle el triunfo a los Santos y con ello quitarle el invicto a Dallas.

En la semana cinco, Dallas se medirá con los Empacadores de Green Bay, mientras que Nueva Orleans se enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Regresa la Fórmula E a México con el Eprix de Puebla

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de más de un año de ausencia a causa de la pandemia por COVID-19. El serial de la Fórmula E oficializó su regreso a México en el marco del Eprix de Puebla, sede que recibirá un par de fechas de la temporada 2021.

Te puede interesar GP de Turquía reemplazará a Canadá en el calendario de la F1

Las carreras están programadas para el 19 y 20 de junio en el Autódromo Miguel Abed, escenario homologado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

Las carreras permitirán alrededor de un 30% de aforo para espectadores. Los boletos no estarán a la venta general, por lo que alrededor de 10 mil entradas por día se regalarán a los aficionados a través de distintas dinámicas diseñadas tanto por instituciones públicas como privadas.

El propósito es que muchas de las personas que han trabajado en la primera línea de atención durante la pandemia, tengan la oportunidad de asistir al Eprix de Puebla.

“Puebla siempre ha estado en nuestra mira desde que llegamos a México por primera ocasión hace cinco años. Ahora que el Autódromo Hermanos Rodríguez está en labores de apoyo como un hospital para atender a pacientes con COVID-19. Decidimos retomar la idea de considerar a Puebla como una sede del serial”, comentó Álvaro Buenaventura, director comercial de la Fórmula E para América Latina.

El Autódromo Miguel Abed recibirá dos fechas de la máxima categoría de autos eléctricos

El espectáculo de la máxima categoría de autos eléctricos regresará a México acompañada del protocolo burbuja establecido por la organización de la Fórmula E.

Constante monitoreo de todos los involucrados en la realización de las carreras a través de pruebas de diagnóstico PCR. Medidas de sana distancia y desinfección de espacios comunes.

Para la celebración de la Fórmula E en Puebla, el Autódromo Miguel Abed mantendrá prácticamente su trazado original bajo el cual también se corrió el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

En próximos días el autódromo recibirá el visto bueno y la homologación actualizada por parte de la FIA con miras al serial eléctrico.

“Utilizaremos la versión corta del circuito, la cual consta de 2.9 kilómetros y que es el trazado original con el que recibiremos la certificación grado 3 eléctrico para esta carrera”, explicó Jorge Abed, secretario general de OMDAI FIA México.

A diferencia de las ediciones anteriores y como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19. El Eprix de Puebla no contará con las actividades alternativas que se disponían en paralelo a la carrera deportiva en la llamada E-Village, ni categorías de soporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El último de la Copa fue para Guerreros de Oaxaca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el tercer triunfo de la Copa Pasión por México, y aseguraron quedarse con el trofeo en su primera edición. 

Te puede interesar Diablos recibirán reconocimiento del congreso de la CDMX

Con score de doce a quince, los locales se enfilaron al triunfo desde la primera entrada, donde realizaron un ataque de cuatro carreras para sacudirse una tempranera ventaja escarlata. De nueva cuenta, el verdugo del México fue Orlando Piña, con su tercer cuadrangular de la Copa, llevándose a dos compañeros por delante. 

Para el abridor y derrotado, Edgar Torres, fue un trabajo de dos entradas con dos ponches, aceptando cuatro carreras, tres de ellas limpias. Su lugar lo tomó Brandon Cumpton, quien se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 1.2 innings, consiguiendo los cinco outs por la vía del ponche. 

Aunque los Diablos lograron anotar una vez en la tercera y cuarta entrada, los de casa no dejaron de timbrar, destacando un rally de seis anotaciones en la sexta entrada. 

Para el séptimo tramo, los Rojos aprovecharon el descontrol del relevo de casa, tomando cuatro bases por bolas para hacer tres carreras, una entrada más tarde pondrían cinco más en la octava y una en la novena, carreras que no le fueron suficientes al México.  

Por Guerreros de Oaxaca, el ganador fue el abridor, Carlos Morales, quien trabajó tres capítulos con dos carreras. Aunque los Guerreros aseguraron la Copa Pasión por México, la serie se trasladará al Estadio Alfredo Harp Helú para actividad sábado y domingo a las 17:00 horas.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos