Connect with us

Deportes

Le regla dice… Sin nivel los árbitros estadounidenses

Avatar

Publicada

on

Los árbitros estadunidenses no tienen el nivel requerido para estos encuentros ya lo han demostrado en muchas ocasiones. Con Villarreal vimos lo mal que dirigen los partidos y la poca personalidad que tiene, esperemos que Mark Geiger lo haga con calidad, y ojalá no lo cambian porque hay muchas presiones.

El Salvador vs. México
Arbitro: Armando Villarreal (USA)
La FIFA ni idea tiene de cómo están sus árbitros, Villarreal es muy novato y mostró la incapacidad que tiene para arbitrar estos encuentros, no tiene ni idea de la calificación de las faltas, por lo cual el uso de las tarjetas fue pésimo y ni hablar de su colocación fue muy mala, las jugadas rudas que utilizaron los jugadores salvadoreños fue por demás reprobable, el árbitro no tuvo la capacidad ni la personalidad para expulsar a los jugadores que lo merecían; al minuto 5 ya iniciaban las faltas que el árbitro no sancionaba empujan a Torres Nilo en una falta muy clara, al minuto 10 Bryan Tamacas le comete falta a Javier Aquino y sólo lo amonestó; al minuto 18′, Roberto Domínguez le cometa falta por detrás a Aquino por fortuna no lo lesionó; al minuto 47, Alas le comete una falta artera a Dueñas el árbitro sólo amonestó en una falta que merecía la roja; al minuto 72 en una falta donde el salvadoreño Tamacas tenía toda la intención de lastima por medio de una plancha a Jiménez era de roja, esa fue la manera que los de ‘La Selecta’ quisieron parar los avances del equipo mexicano y lo más grave es que se vio la intención de lastimar a los jugadores aztecas, es grave que el árbitro nunca hizo nada para parar estas jugadas rudas, los dos penaltis que sancionó uno para cada selección fueron bien sancionadas, el árbitro tuvo un pésimo trabajo, en realidad el equipo salvadoreño tendría que haber tenido tres jugadores expulsados.

México vs Honduras.
Arbitro: Mark Geiger (USA)
Es un árbitro con experiencia internacional desde 2008; ha tenida muy mala experiencia en los encuentros que le ha dirigido con México, en la semifinal entre México vs Panamá en la Copa Oro 2015 al sancionar dos penaltis que nunca existieron, México venció a Panamá por 2 a 1; el técnico de Honduras Luis Pinto se quejó indicando que es un árbitro funesto que pedirían que cambiaran al estadounidense Mark Geiger, por los tremendos errores ya mencionado a favor de la Selección México. También dijo “veo muy delicado y no veo porque a Honduras le ponen a toda hora árbitros así, como lo harán en México”.

Sin duda el encuentro será muy complicado para el árbitro Geiger, esperemos que lo haga bien ya tiene demasiada presión, la FIFA difícilmente cambia a un árbitro por protestas de alguna Federación o un equipo, eso le quitaría credibilidad a la Comisión de Arbitros de la FIFA.

El contenido, cometarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores. 

Comentarios

Deportes

¡Increíble!…Hoffenheim es el rompe quinielas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoffenheim goleó 4-1 al Bayern Munich y así el cuadro bávaro se reencuentra con la derrota. Se acabó invicto en más de 30 partidos sin perder.

Te puede interesar “Checo” Pérez roza el piso un en el GP de Rusia

Bayern Múnich tenía 9 meses sin perder, 32 partidos invicto y 23 partidos consecutivos ganando.

Hoy perdieron 4-1 vs Hoffenheim en la fecha 2 de la Bundesliga

Con goles de Bičakčic, Dabour y Kramarić en dos oportunidades para el Hoffenheim, Kimmich descontó para la visita.

Desde el 7 de diciembre de 2019 no caía el campeón alemán, ese día fue vs Borussia Monchengladbach

Bayern Múnich acumulaba 9 meses sin perder, una racha de 32 partidos invicto, con 23 partidos consecutivos ganando. Una máquina de fútbol.

El Bayern Munich no remonta un partido de liga, tras ir perdiendo por 2 goles desde enero 27 de 2018 vs Hoffenheim.

Primera derrota en 2020. No caía goleado desde el 2 de noviembre del 2019 vs Frankfurt 5-1.

El campeón de Europa y Alemania, quien recientemente conquistó la Súper Copa de la UEFA derrotando al cuadro del Sevilla en tiempo suplementario, busca este año conquistar el “sextete”, a falta de disputar el Mundial de Clubes.

Foto cortesía Bundesliga/ Hoffenheim

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fórmula 1: “Checo” Pérez roza el podio en el GP de Rusia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo roza el podio en el GP de Rusia de la Fórmula 1. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó a un paso del podio, al concluir en la cuarta posición del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

“Checo” tuvo el mejor resultado desde el 2018 cuando logró la tercera posición en el GP de Azerbaiyán.

Pérez vive sus últimos días con el equipo de Racing Point, después de anunciarse que lo dejará al finalizar la actual campaña.

Con la salida de “Checo”, los dos asientos del equipo serían ocupados por Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de la Fórmula 1, y Lance Stroll.

Te puede interesar: Cancelan el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1

La primera posición del Gran Premio de Rusia que se disputó este domingo, fue para Valtteri Bottas quien aprovechó los errores de Lewis Hamilton para salir airoso.

El finlandés dominó el Autódromo de Sochi, a pesar de la presión en el cierre de Max Verstappen (Red Bull), pero el holandés quedó en el segundo sitio.

Hamilton (tercer lugar del podio) falló para emular la marca de 91 victorias de Michael Schumacher, máximo ganador de la Fórmula 1.

El británico tuvo un par de infracciones, por lo que tuvo que detenerse 10 segundos en los pitts y cumplir con el castigo.

La próxima competencia de la Fórmula 1 será durante el próximo Gran Premio de Alemania que se disputará en Nurburgring el 11 de octubre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos