Connect with us

Deportes

Le regla dice… Sin nivel los árbitros estadounidenses

Siete24.mx

Publicada

on

Los árbitros estadunidenses no tienen el nivel requerido para estos encuentros ya lo han demostrado en muchas ocasiones. Con Villarreal vimos lo mal que dirigen los partidos y la poca personalidad que tiene, esperemos que Mark Geiger lo haga con calidad, y ojalá no lo cambian porque hay muchas presiones.

El Salvador vs. México
Arbitro: Armando Villarreal (USA)
La FIFA ni idea tiene de cómo están sus árbitros, Villarreal es muy novato y mostró la incapacidad que tiene para arbitrar estos encuentros, no tiene ni idea de la calificación de las faltas, por lo cual el uso de las tarjetas fue pésimo y ni hablar de su colocación fue muy mala, las jugadas rudas que utilizaron los jugadores salvadoreños fue por demás reprobable, el árbitro no tuvo la capacidad ni la personalidad para expulsar a los jugadores que lo merecían; al minuto 5 ya iniciaban las faltas que el árbitro no sancionaba empujan a Torres Nilo en una falta muy clara, al minuto 10 Bryan Tamacas le comete falta a Javier Aquino y sólo lo amonestó; al minuto 18′, Roberto Domínguez le cometa falta por detrás a Aquino por fortuna no lo lesionó; al minuto 47, Alas le comete una falta artera a Dueñas el árbitro sólo amonestó en una falta que merecía la roja; al minuto 72 en una falta donde el salvadoreño Tamacas tenía toda la intención de lastima por medio de una plancha a Jiménez era de roja, esa fue la manera que los de ‘La Selecta’ quisieron parar los avances del equipo mexicano y lo más grave es que se vio la intención de lastimar a los jugadores aztecas, es grave que el árbitro nunca hizo nada para parar estas jugadas rudas, los dos penaltis que sancionó uno para cada selección fueron bien sancionadas, el árbitro tuvo un pésimo trabajo, en realidad el equipo salvadoreño tendría que haber tenido tres jugadores expulsados.

México vs Honduras.
Arbitro: Mark Geiger (USA)
Es un árbitro con experiencia internacional desde 2008; ha tenida muy mala experiencia en los encuentros que le ha dirigido con México, en la semifinal entre México vs Panamá en la Copa Oro 2015 al sancionar dos penaltis que nunca existieron, México venció a Panamá por 2 a 1; el técnico de Honduras Luis Pinto se quejó indicando que es un árbitro funesto que pedirían que cambiaran al estadounidense Mark Geiger, por los tremendos errores ya mencionado a favor de la Selección México. También dijo “veo muy delicado y no veo porque a Honduras le ponen a toda hora árbitros así, como lo harán en México”.

Sin duda el encuentro será muy complicado para el árbitro Geiger, esperemos que lo haga bien ya tiene demasiada presión, la FIFA difícilmente cambia a un árbitro por protestas de alguna Federación o un equipo, eso le quitaría credibilidad a la Comisión de Arbitros de la FIFA.

El contenido, cometarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos