Connect with us

Deportes

Le regla dice… Sin nivel los árbitros estadounidenses

siete24

Publicada

on

Los árbitros estadunidenses no tienen el nivel requerido para estos encuentros ya lo han demostrado en muchas ocasiones. Con Villarreal vimos lo mal que dirigen los partidos y la poca personalidad que tiene, esperemos que Mark Geiger lo haga con calidad, y ojalá no lo cambian porque hay muchas presiones.

El Salvador vs. México
Arbitro: Armando Villarreal (USA)
La FIFA ni idea tiene de cómo están sus árbitros, Villarreal es muy novato y mostró la incapacidad que tiene para arbitrar estos encuentros, no tiene ni idea de la calificación de las faltas, por lo cual el uso de las tarjetas fue pésimo y ni hablar de su colocación fue muy mala, las jugadas rudas que utilizaron los jugadores salvadoreños fue por demás reprobable, el árbitro no tuvo la capacidad ni la personalidad para expulsar a los jugadores que lo merecían; al minuto 5 ya iniciaban las faltas que el árbitro no sancionaba empujan a Torres Nilo en una falta muy clara, al minuto 10 Bryan Tamacas le comete falta a Javier Aquino y sólo lo amonestó; al minuto 18′, Roberto Domínguez le cometa falta por detrás a Aquino por fortuna no lo lesionó; al minuto 47, Alas le comete una falta artera a Dueñas el árbitro sólo amonestó en una falta que merecía la roja; al minuto 72 en una falta donde el salvadoreño Tamacas tenía toda la intención de lastima por medio de una plancha a Jiménez era de roja, esa fue la manera que los de ‘La Selecta’ quisieron parar los avances del equipo mexicano y lo más grave es que se vio la intención de lastimar a los jugadores aztecas, es grave que el árbitro nunca hizo nada para parar estas jugadas rudas, los dos penaltis que sancionó uno para cada selección fueron bien sancionadas, el árbitro tuvo un pésimo trabajo, en realidad el equipo salvadoreño tendría que haber tenido tres jugadores expulsados.

México vs Honduras.
Arbitro: Mark Geiger (USA)
Es un árbitro con experiencia internacional desde 2008; ha tenida muy mala experiencia en los encuentros que le ha dirigido con México, en la semifinal entre México vs Panamá en la Copa Oro 2015 al sancionar dos penaltis que nunca existieron, México venció a Panamá por 2 a 1; el técnico de Honduras Luis Pinto se quejó indicando que es un árbitro funesto que pedirían que cambiaran al estadounidense Mark Geiger, por los tremendos errores ya mencionado a favor de la Selección México. También dijo “veo muy delicado y no veo porque a Honduras le ponen a toda hora árbitros así, como lo harán en México”.

Sin duda el encuentro será muy complicado para el árbitro Geiger, esperemos que lo haga bien ya tiene demasiada presión, la FIFA difícilmente cambia a un árbitro por protestas de alguna Federación o un equipo, eso le quitaría credibilidad a la Comisión de Arbitros de la FIFA.

El contenido, cometarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jornada de porteros con saldo positivo en Concachampions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América tuvo que llegar hasta la serie de penales para vencer a Comunicaciones de Guatemala y así avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar Zarazúa da la buena nota en Acapulco

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió y se puso adelante en el marcador con gol de Agustín Herrera desde la vía penal al minuto 62.

Las Águilas lograron empatar, también con tiro penal, falta sobre Bruno Valdez y el encargado de cobrar fue Emanuel Aguilera, lo hizo perfectamente, en el 80’ cartones igualados.

El global estaba 2-2 y todo se definiría con cobros desde los 11 pasos.

América fue perfecto, no fallo, desde el manchon todos los cobradores acertaron, Aguilera, Escoboza, Valdez, Ibarguen y Córdova, quien hizo el definitivo. El arquero Oscar Jiménez hizo su trabajo atajando el cuarto disparo, falla de Agustín Herrer y todo se termino para los centroamericanos.

Con marcador final de 5-3, las Águilas están en la siguiente fase y se medirán al Atlanta United de la MLS

Nahuel manda a Tigres a cuartos

Monterrey,— Tigres de la UANL logró un sufrido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar 4-2 con un gol de último minuto del portero argentino Nahuel Guzmán.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4.

Tigres se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate del ecuatoriano Enner Valencia dentro del área chica tras recibir pase de André-Pierre Gignac.

Gignac metió el segundo a los 17 minutos y registró su doblete, y tercero para los felinos a los 23 minutos, por la vía del tiro penal.

Alianza descontó a los 33 minutos por conducto de Carlos Portillo, quien definió ante la salida de Guzmán. Marco su segundo en la parte complementaria.

Y cuando el Tigre agonizaba, Guzmán se vistió de héroe, metió el gol del triunfo a los 94 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado por el chileno Eduardo Vargas.

De esta manera, Tigres alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4 y enfrentará en la siguiente ronda a New York City de la MLS.

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos