Deportes

Le roban su auto a la portera de Chivas

Publicada

on

Jalisco.– A través de redes sociales, la portera de las Chivas Femenil, Blanca Félix, denunció que fue víctima de un asalto en el que le despojaron de su vehículo.

Entérate: Sinaloa recibe como crack a Blanca Félix

Ayer por la noche, la guardameta sinaloense compartió a través de su Twitter la lamentable noticia. En la publicación pidió la ayuda de cualquier persona que pudiera identificar su automóvil.

“Hola amigos hace una hora fui víctima de un asalto en el cual salí ilesa pero me quitaron mi carro Ford Fusion blanco con polarizado totalmente negro, placas del Estado de México N55-ANA, por la Colonia Insurgentes de Tlaquepaque, Jalisco, cualquier información se agradece”.

Las cuentas afines al ‘Rebaño Sagrado’ se unieron a los retuits para buscar que su mensaje llegue a más personas. Incluso, una cuenta de fans del conjunto femenil arrobó a la Comisaria de Tlaquepaque, la cual contestó que ya está al tanto del delito.

Entérate: Quiere Chivas femenil evitar ‘campeonitis’

Cabe mencionar que, de acuerdo al informe de Secretaria de Gobernación, el 2017 ha sido el año que más robos de vehículos con violencia se han presentado en el estado de Jalisco en este siglo. Con 4,442 robos reportados solamente de enero a octubre, las cifras son alarmantes.

Una problemática que no es exclusiva de dicho estado, ya que a nivel nacional se reportan 51,904 robos de vehículo con violencia en todo el país, de acuerdo al mismo informe. A falta de dos meses por reportar, es el año con mayores cifras de los últimos cuatro años.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil