Connect with us

Deportes

Le sale caro a Newton burlarse de reportera

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– Se ha desatado la polémica alrededor del quarterback (QB) de los Panthers de Carolina, Cam Newton, por unos comentarios desafortunados en contra de una reportera.

Ayer, en medio de una conferencia de prensa, la periodista Jourdan Rodrigue le realizó una pregunta al mariscal de campo sobre los recorridos y trayectorias de su ala abierta Devin Funchess. Sin embargo, en lugar de una respuesta, lo primero que recibió fue una burla.

Entérate: Patada de NFL de medio millón de pesos

Newton, quien apenas el fin de semana festejó con el puño levantado para defender la discriminación hacia los afroamericanos, se burló del cuestionamiento de la reportera. “Es gracioso escuchar a una ‘hembra’ hablar de rutas como… es gracioso”, mencionó el QB entre risas.

De acuerdo a Rodrigue, ella sostuvo otra conversación en privado con ‘Cam’ en el que continuó el mal trato por parte del jugador de Carolina. Ante este problema, la NFL y los Panthers intentaron evadir la problemática al reprobar las palabras de Newton.

Entérate: ¿NFL o Liga MX, cuál es más popular?

Sin embargo, la ‘bola de nieve’ ya creció y el día de hoy una famosa marca de productos alimenticios decidió retirar el patrocinio al mariscal. De ser la imagen de un yogurth, a no tener vínculo con él por sus comentarios ofensivos hacia la mujer.

Finalmente, los ataques también se dirigieron hacia la reportera, de quien se encontraron mensajes racistas en publicaciones antiguas de su Twitter. Aunque ya ofreció disculpas, el tema sigue a la espera de determinaciones oficiales por sus respectivas empresas.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos