Connect with us

Deportes

Le salió caro el triunfo a Seahawks

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Noche ‘agridulce’ para los Seahawks de Seattle que consiguieron una importante victoria a domicilio por 16-22 ante los Cardinals de Arizona, en el inicio de la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El triunfo fue lo bueno de la noche, mientras que lo negativo les llegó con la lesión del esquinero estelar Richard Sherman, que se perderá lo que resta de la temporada y tendrá que pasar por el quirófano.

Entérate: Jugador de Chicago sufre espantosa lesión

El pasador estelar Russell Wilson hizo dos envíos de anotación para el ala cerrada Jimmy Graham y los Seahawks sumaron a su historial de éxito en el desierto con una victoria más.

Los Seahawks (6-3) limitaron al corredor titular de los Cardinals, Adrian Peterson, a 29 yardas en 21 acarreos en un partido manchado por una serie de lesiones y castigos, la mayoría de ellas perjudicando a Seattle.

Recuerda: Texans pierden a su ‘joya’ por lesión

Aunque el equipo de Seattle, con el triunfo, mejoró su marca a 4-0-1 de visitante ante los Cardinals en las cinco temporadas de Bruce Arians como entrenador en jefe de los Cardinals (4-5).

Jugadón de Russell Wilson:

Al menos siete jugadores dejaron el partido por lesiones, incluyendo al Sherman, que fue el que resultó con mayor gravedad, como lo demuestra que será baja por lo que resta de temporada.

De acuerdo al entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, que confirmó la lesión de Sherman en el tendón de Aquiles izquierdo, el esquinero estelar tendrá también que pasar por el quirófano.

En una toma de la transmisión del juego, Sherman aparentemente hace referencia a su tendón de Aquiles diciendo: “Se rompió, se rompió”, a su compañero Bobby Wagner. Más adelante en el juego, se le vio recibiendo un abrazo de Wilson.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así se jugará la jornada doble del Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugará la jornada 9 de la Liga MX. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- Este martes arrancará la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX con un total de tres compromisos.

Iniciará a las cinco de la tarde con el duelo entre los rojinegros del Atlas ante el Atlético San Luis.

Además, los Tigres del Universitario de Nuevo León chocará con los Diablos Rojos del Toluca y León se medirá a los Camoteros del Puebla.

La jornada doble de la Liga MX continuará el miércoles con el partido entre los Gallos del Querétaro ante Chivas; mientras que los Bravos de Juárez harán frente a Monterrey.

La jornada del miércoles cerrará con los duelos entre La Máquina de Cruz Azul ante Mazatlán y los Xolos de Tijuana contra las Águilas del América.

Te puede interesar: Mazatlán FC jugará con público la jornada 8 ante Gallos Blancos

El jueves culmina la fecha doble de la Liga MX con un par de choques: los Rayos del Necaxa contra Pachuca y Pumas antre Santos Laguna.

A continuación la programación de la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Martes

Atlas vs. San Luis
17:00 horas
Estadio Jalisco

Tigres vs. Toluca
19:00 horas
Estadio Universitario

León vs. Puebla
21:00 horas
Estadio Nou Camp

Miércoles

Querétaro vs. Chivas
19:00 horas
Estadio Corregidora

FC Juárez vs. Monterrey
19:00 horas
Estadio Olímpico Benito Juárez

Cruz Azul vs. Mazatlán
21:00 horas
Estadio Azteca

Xolos vs. América
Estadio Caliente
21:06 horas

Jueves

Necaxa vs. Pachuca
19:00 horas
Estadio Victoria

Pumas vs. Santos
21:00 horas
Estadio Olímpico Universitario

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Saunders le declara la guerra al “Canelo”; se burla de la victoria del mexicano ante Avni Yildirim

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se burlan del Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El británico Billy Joe Saunders se burló de Saúl “Canelo” Álvarez, tras la victoria del pugilista el pasado fin de semana ante el turco Avni Yildirim.

Con un mandil puesto, Saunders “agradeció” la oportunidad que tendrá de pelear con el “Canelo” el próximo 8 de mayo.

“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad”, comentó de manera irónica en un video.

“He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré, tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”, agregó.

Te puede interesar: “Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Y es que Álvarez fue severamente cuestionado de haber enfrentado a Yildirim quien tenía dos años de no pelear y los especialistas aseguraron que se subió al ring solo por dinero.

Dicho video contrasta con el que realizó para la empresa Matchroom en donde señaló que es el único que tiene la capacidad de vencer al “Canelo”.

“Soy el que tiene el juego de pies, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para abrir esa puerta en Canelo”, dijo Saunders.

Saunders es actualmente el campeón supermediado de la Organización Mundial de Boxeo y se espera que enfrente al mexicano en mayo próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos