Connect with us
Leganes - EFE Leganes - EFE

Deportes

Leganés y Aguirre dejan ir puntos en su visita al Alavés

Héctor López

Publicada

on

Vitoria,— El Deportivo Alavés y el Leganés empataron (1-1) este viernes con poco fútbol en Mendizorroza. El danés Martín Braithwaite adelantó a los pepineros antes del descanso y Joselu Mato igualó en la recta final.

Te puede interesar América está fuerte para la final

A pesar de todo, ninguna de las dos escuadras gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza de un choque defensivo planteado por los madrileños, con un equipo local que llevó el peso del partido, aunque sin la profundidad necesaria para tumbar la defensa de cinco.

El choque estuvo mediatizado por la cartulina amarilla que recibió Rodrigo Ely en el minuto 2 del encuentro, que condicionó a la defensa albiazul.

El juego vertical tuvo más presencia en los primeros minutos, aunque fue el equipo local el que se hizo con el balón en la parte inicial al comprobar que los visitantes cedieron espacio.

A pesar de todo, la mejor opción la tuvo Kevin Rodrigues en el minuto 15 cuando después de varias disputas pudo poner el 0-1 en el segundo palo, pero su remate se fue por encima de la portería de Fernando Pacheco.

Fue la única acción peligrosa de los primera media hora.

El primer disparo a puerta de los vascos llegó en el minuto 33, después de una galopada por banda de Aleix Vidal, que recogió un balón en la banda izquierda y tras varios rechaces llegó a Lucas Pérez que a la media vuelta buscó la portería de Cuéllar, pero el remate se fue por encima del arco visitante.

Leganés se queda en la décima novena posición

Los de Asier Garitano buscaron superar la férrea defensa madrileña con balones por encima, pero los de Javier Aguirre replegaban muy bien y tapaban las intenciones vitorianas.

El partido se animó al filo del descanso y Manu García estuvo muy cerca de convertir un buen pase de Rubén Duarte en el 39, pero el disparo se marchó rozando el palo.

Cuando parecía que el partido se iba a ir al intermedio con empate a cero, una buena combinación del Leganés acabó con un remate dentro del área de Martin Braithwaite que enfrió Mendizorroza y puso el 0-1 antes del pitido del colegiado.

Los pepineros no perdieron su sitio y los babazorros lo intentaron por las bandas sin éxito.

Mientras tanto, los de Javier Aguirre esperaban algún contragolpe ante una defensa infranqueable.

El Alavés insistió y obtuvo el premio en el 81 después de un saque de esquina que dio paso a un barullo dentro del área del que consiguió sacar un duro disparo Rubén Duarte que no pudo atrapar Cuéllar y Joselu Mato aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Los vitorianos no se conformaron con el empate y fueron a por el partido, pero no lograron culminar la remontada. (EFE)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Deportes

Atlas vence a Cruz Azul y permanece en la cima

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Atlas Femenil

Tula de Allende, — En el inicio de la jornada tres del Clausura 2020, Atlas venció 1-0 a Cruz Azul y con ello continúa con su paso perfecto de victorias en el amanecer de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar La camiseta de LeBron James sigue siendo la más vendida

La única anotación llegó al minuto 13 con el gran gol de Alison González, para que las Rojinegras lleguen a nueve puntos; mientras que las cementeras se estancaron en los últimos lugares con solamente una unidad.

Susana Romero fue la primera en causar peligro con el cabezazo que salió desviado, no obstante, las visitantes poco a poco se fueron asentando en la cancha hasta que al minuto 13, la delantera González le pegó con potencia y colocación y, pese al desvío con las uñas de Karla Morales, metió el primer gol en el estadio 10 de diciembre.

Atlas con paso perfecto

Más tarde, Huerta se elevó dentro del área para meter el testarazo exactamente a la ubicación de Ana Paz, pero la más peligrosa para las cruzazulinas llegó cerca del final con un doble disparo dentro del área chica que, para su mala fortuna, en ambas ocasiones se impactó en el horizontal.

Las emociones para la segunda mitad bajaron, aunque fue el cuadro de Rogelio Martínez que hizo más para obtener el empate. Rápidamente al 47’, Brenda García se quitó a la portera, pero no pudo definir ante la buena cobertura defensiva, recalcando que todo esto fue en vano debido a que la asistente tardó para sancionar el fuera de lugar.

Huerta también se animó con un par de disparos de larga distancia que mandó Paz hacia tiro de esquina, mientras que González fue la más insistente de las tapatías, pero ya no pudo hacer el segundo en su cuenta personal.

El juego se le complicó al Atlas con la expulsión de Arce en los instantes finales, pero Cruz Azul ya no tuvo la capacidad de generar más peligro con el objetivo de llevarse algún punto.

La silbante Lucía Venegas amonestó a Itzel Cruz, Brenda León, Cinthia Huerta y al técnico Rogelio Martínez por los locales; mientras que a las tapatías solo sancionó con cartulina amarilla a Alison González, además de expulsar por doble tarjeta al minuto 84 a Zellyka Arce. (Notimex) Cortesía Atlas Femenil

No te puedes perder Getafe rompe racha de Léganes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos