Connect with us
Leganes - EFE Leganes - EFE

Deportes

Leganés y Aguirre dejan ir puntos en su visita al Alavés

Héctor López

Publicada

on

Vitoria,— El Deportivo Alavés y el Leganés empataron (1-1) este viernes con poco fútbol en Mendizorroza. El danés Martín Braithwaite adelantó a los pepineros antes del descanso y Joselu Mato igualó en la recta final.

Te puede interesar América está fuerte para la final

A pesar de todo, ninguna de las dos escuadras gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza de un choque defensivo planteado por los madrileños, con un equipo local que llevó el peso del partido, aunque sin la profundidad necesaria para tumbar la defensa de cinco.

El choque estuvo mediatizado por la cartulina amarilla que recibió Rodrigo Ely en el minuto 2 del encuentro, que condicionó a la defensa albiazul.

El juego vertical tuvo más presencia en los primeros minutos, aunque fue el equipo local el que se hizo con el balón en la parte inicial al comprobar que los visitantes cedieron espacio.

A pesar de todo, la mejor opción la tuvo Kevin Rodrigues en el minuto 15 cuando después de varias disputas pudo poner el 0-1 en el segundo palo, pero su remate se fue por encima de la portería de Fernando Pacheco.

Fue la única acción peligrosa de los primera media hora.

El primer disparo a puerta de los vascos llegó en el minuto 33, después de una galopada por banda de Aleix Vidal, que recogió un balón en la banda izquierda y tras varios rechaces llegó a Lucas Pérez que a la media vuelta buscó la portería de Cuéllar, pero el remate se fue por encima del arco visitante.

Leganés se queda en la décima novena posición

Los de Asier Garitano buscaron superar la férrea defensa madrileña con balones por encima, pero los de Javier Aguirre replegaban muy bien y tapaban las intenciones vitorianas.

El partido se animó al filo del descanso y Manu García estuvo muy cerca de convertir un buen pase de Rubén Duarte en el 39, pero el disparo se marchó rozando el palo.

Cuando parecía que el partido se iba a ir al intermedio con empate a cero, una buena combinación del Leganés acabó con un remate dentro del área de Martin Braithwaite que enfrió Mendizorroza y puso el 0-1 antes del pitido del colegiado.

Los pepineros no perdieron su sitio y los babazorros lo intentaron por las bandas sin éxito.

Mientras tanto, los de Javier Aguirre esperaban algún contragolpe ante una defensa infranqueable.

El Alavés insistió y obtuvo el premio en el 81 después de un saque de esquina que dio paso a un barullo dentro del área del que consiguió sacar un duro disparo Rubén Duarte que no pudo atrapar Cuéllar y Joselu Mato aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Los vitorianos no se conformaron con el empate y fueron a por el partido, pero no lograron culminar la remontada. (EFE)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los horarios de los cuartos de final. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

La Liguilla arrancará el miércoles 25 de noviembre cuando Puebla reciba a los Esmeraldas de León en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas

El mismo miércoles Akron, las Águilas del América visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:06 horas.

Para el jueves 26 de noviembre, los Tigres del Universitario de Nuevo León se medirán a La Máquina de Cruz Azul a las 18:30 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de ida de los cuartos de final concluirán a las 21:06 horas del jueves 26 cuando Pachuca se enfrente a los Pumas de la Universidad en el estadio Hidalgo.

El sábado 28 de noviembre se reanuda la actividad de los cuartos de final con el duelo entre León ante Puebla en el Nou Camp, mismo que se realizará a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Victoria de Tigres de la mano de Gignac; ya está en cuartos de final

En el Estadio Azteca a las 21:06 horas, América se verá las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El domingo 29 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad chocarán con Pachuca a las 12:00 horas.

Y los cuartos de final concluirán a las 18:30 del mismo domingo cuando Cruz Azul reciba a Tigres en el estadio en el Estadio Azteca.

Los días de los Cuartos de Final

Partidos de Ida

Miércoles 25 de noviembre

Puebla vs. León
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas

Chivas vs. América
Estadio Akron
21:06 horas

Jueves 26 noviembre

Tigres vs. Cruz Azul
Estadio Universitario
19:00 horas

Pachuca vs. Pumas
Estadio Hidalgo
21:06 horas

Sábado 28 noviembre

León vs. Puebla
Estado Nou Camp
19:00 horas

América vs. Chivas
Estadio Azteca
21:06 horas

Domingo 29 noviembre

Pumas vs. Pachuca
Estadio Olímpico Universitario
12:00 horas

Cruz Azul vs. Tigres
Estadio Azteca
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos