Connect with us
Cortesía Efe Cortesía Efe

Deportes

Leganés y “Vasco” suman valioso empate contra el Atlético

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — La escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, sumó un valioso empate sin goles contra un Atlético de Madrid. En la parte complementaria jugó el mediocampista tijuanense Héctor Herrera.

Te puede interesar Polémico empate entre Chivas y Diablos

Tras el batacazo sufrido en Copa del Rey hace unos días a manos del Cultural Leonesa. Este domingo los “colchoneros” tenían la oportunidad de resarcir daños en el Wanda Metropolitano frente al sotanero de la Liga de España, pero carecieron de ideas para llevarse el triunfo.

“Vasco” Aguirre enfrentó a su exequipo de buena forma, sabía de las cualidades del rival, pero también que atraviesa un nerviosismo profundo, por lo que apostó con un esquema defensivo que conforme pasaron los minutos cada vez desesperó más al “Atleti”.

Tanto fue la visión nublada de los pupilos del “Cholo” Simeone, que cada vez los silbidos de su afición aumentaron para los rojiblancos, hecho que benefició a los pepineros, quienes acabaron por sentirse cómodos en el campo.

Al partido le faltaron jugadas de gran peligro de gol, pero fue el Leganés el que más cerca estuvo de anotar y ahí apareció el portero esloveno Jan Oblak para ser por ahora el más destacado del conjunto anfitrión.

Héctor Herrera jugó la parte complementaria

Leganés supo aguantar los intentos de ataque del Atlético de Madrid con cinco defensas y cuatro mediocampistas bien plantados para complicar al rival. Los ‘colchoneros’ en el complemento contaron con la entrada de “HH” al minuto 62 en lugar de Ángel Correa, en busca de darle claridad al ataque local pero el plan no funcionó.

Leganés acabó con uno menos, se fue expulsado el portero Pichu Cuellar, al minuto 90+3, por perder tiempo. Con los cambios hechos terminó de imprevisto en el arco el argentino Jonathan Silva. El resultado se mantuvo desde que arrancó el juego para la repartición de puntos.

Atlético de Madrid cedió el tercer puesto de la clasificación, al alcanzar 36 unidades en el cuarto sitio. Leganés acumuló 15 y por mejor diferencia de goles dejó en el sótano al Espanyol de Barcelona, pero todavía mantiene sus problemas de descenso.

No te puedes perder Despierta la Máquina

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los horarios de los cuartos de final. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

La Liguilla arrancará el miércoles 25 de noviembre cuando Puebla reciba a los Esmeraldas de León en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas

El mismo miércoles Akron, las Águilas del América visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:06 horas.

Para el jueves 26 de noviembre, los Tigres del Universitario de Nuevo León se medirán a La Máquina de Cruz Azul a las 18:30 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de ida de los cuartos de final concluirán a las 21:06 horas del jueves 26 cuando Pachuca se enfrente a los Pumas de la Universidad en el estadio Hidalgo.

El sábado 28 de noviembre se reanuda la actividad de los cuartos de final con el duelo entre León ante Puebla en el Nou Camp, mismo que se realizará a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Victoria de Tigres de la mano de Gignac; ya está en cuartos de final

En el Estadio Azteca a las 21:06 horas, América se verá las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El domingo 29 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad chocarán con Pachuca a las 12:00 horas.

Y los cuartos de final concluirán a las 18:30 del mismo domingo cuando Cruz Azul reciba a Tigres en el estadio en el Estadio Azteca.

Los días de los Cuartos de Final

Partidos de Ida

Miércoles 25 de noviembre

Puebla vs. León
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas

Chivas vs. América
Estadio Akron
21:06 horas

Jueves 26 noviembre

Tigres vs. Cruz Azul
Estadio Universitario
19:00 horas

Pachuca vs. Pumas
Estadio Hidalgo
21:06 horas

Sábado 28 noviembre

León vs. Puebla
Estado Nou Camp
19:00 horas

América vs. Chivas
Estadio Azteca
21:06 horas

Domingo 29 noviembre

Pumas vs. Pachuca
Estadio Olímpico Universitario
12:00 horas

Cruz Azul vs. Tigres
Estadio Azteca
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos