Connect with us
Cortesía Efe Cortesía Efe

Deportes

Leganés y “Vasco” suman valioso empate contra el Atlético

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — La escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, sumó un valioso empate sin goles contra un Atlético de Madrid. En la parte complementaria jugó el mediocampista tijuanense Héctor Herrera.

Te puede interesar Polémico empate entre Chivas y Diablos

Tras el batacazo sufrido en Copa del Rey hace unos días a manos del Cultural Leonesa. Este domingo los “colchoneros” tenían la oportunidad de resarcir daños en el Wanda Metropolitano frente al sotanero de la Liga de España, pero carecieron de ideas para llevarse el triunfo.

“Vasco” Aguirre enfrentó a su exequipo de buena forma, sabía de las cualidades del rival, pero también que atraviesa un nerviosismo profundo, por lo que apostó con un esquema defensivo que conforme pasaron los minutos cada vez desesperó más al “Atleti”.

Tanto fue la visión nublada de los pupilos del “Cholo” Simeone, que cada vez los silbidos de su afición aumentaron para los rojiblancos, hecho que benefició a los pepineros, quienes acabaron por sentirse cómodos en el campo.

Al partido le faltaron jugadas de gran peligro de gol, pero fue el Leganés el que más cerca estuvo de anotar y ahí apareció el portero esloveno Jan Oblak para ser por ahora el más destacado del conjunto anfitrión.

Héctor Herrera jugó la parte complementaria

Leganés supo aguantar los intentos de ataque del Atlético de Madrid con cinco defensas y cuatro mediocampistas bien plantados para complicar al rival. Los ‘colchoneros’ en el complemento contaron con la entrada de “HH” al minuto 62 en lugar de Ángel Correa, en busca de darle claridad al ataque local pero el plan no funcionó.

Leganés acabó con uno menos, se fue expulsado el portero Pichu Cuellar, al minuto 90+3, por perder tiempo. Con los cambios hechos terminó de imprevisto en el arco el argentino Jonathan Silva. El resultado se mantuvo desde que arrancó el juego para la repartición de puntos.

Atlético de Madrid cedió el tercer puesto de la clasificación, al alcanzar 36 unidades en el cuarto sitio. Leganés acumuló 15 y por mejor diferencia de goles dejó en el sótano al Espanyol de Barcelona, pero todavía mantiene sus problemas de descenso.

No te puedes perder Despierta la Máquina

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos