Deportes

Leicester City vuelve a la realidad

Publicada

on

Ciudad de México.— Leicester City perdió 1-0 contra el Bournemouth y regresó a la cruda realidad que esta temporada vive en la Premier League, instalado cerca de los puestos de descenso e incapaz de enderezar su situación.

El conjunto del italiano Claudio Rainieri tiene dos caras en el curso. La imagen europea, que le ha llevado con autoridad a los Octavos de Final de la Champions League, y la de la competición inglesa, donde no levanta

El Leicester, que el pasado fin de semana recuperó ante el Manchester City su mejor cara y ganó por 4-2, no fue capaz de mantener es nivel y cayó ante un adversario fuerte en su estadio y frágil a domicilio.

Al conjunto de Eddie Howe le bastó con el acierto que encontró pasado la media hora de partido, cuando un balón rechazado llegó a los pies de Marc Pugh fuera del área. El jugador local remató fuera del alcance de Ron-Robert Zieler.

No encontró soluciones el equipo de Rainieri, que afrontó el choque con varios cambios en su once. El argelino Riyad Mahrez estuvo apagado y Jamie Vardy sin acierto en las escasas oportunidades que dispuso.

El Leicester, vigente campeón, lastra la mala racha de una sola victoria en siete partidos. Y tres derrotas en los cuatro compromisos recientes. Cuatro puntos le separan del Swansea, antepenúltimo, que marca los puestos de descenso. (EFE)

 

[Foto: Especia]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil