Connect with us

Deportes

Leipzig y Milan completan los octavos de final de la Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— Leipzig y AC Milan cerraron este miércoles los dos últimos equipos en confirmar su puesto en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League el próximo lunes. Además, el Benfica aseguró el primer puesto del Grupo H tras una goleada histórica en Haifa, superando al Paris Saint-Germain en su grupo por el número de goles marcados a domicilio.

Te puede interesar  La Selección de México ya se encuentra en Girona

Por su parte, el Real Madrid goleó en su duelo ante el Celtic para proclamarse campeón del Grupo F.

Shakhtar-Leipzig 0-4

En un duelo en el que estaba en un juego un puesto en el sorteo de octavos, el Leipzig no dio opción a su rival y se impuso con autoridad en otro partido sobresaliente de Nkunku.

El francés abrió el marcado en el minuto 10, André Silva dobló la ventaja nada más comenzó el segundo tiempo y Szoboszlai puso el 0-3 a pase de la estrella gala del conjunto germano. Un gol de Bondar en propia meta cerró la goleada del conjunto de la Bundesliga, que finaliza el segundo la sección.

Leipzig ha ganado sus últimos cuatro partidos de Champions League. Nunca había ganado más de tres consecutivos en la máxima competición continental.

AC Milán – Salzburgo 4-0

El Milan se jugó ante su público la oportunidad de meterse entre los 16 mejores equipos de Europa y no defraudó. El conjunto de Pioli llevó el peso del partido y se adelantó en la primera parte por medio del siempre peligros Olivier Giroud.

Rade Krunić dobló la ventaja del cuadro lombardo nada más arrancar el segundo tiempo antes de que volviera a aparecer el letal Giroud para hacer el tercer gol rossonero. Con el champán ya descorchado en Milán, Júnior Messias puso el 4-0 en el marcador de San Siro.

Milan logra dos victorias consecutivas en Champions por primera vez desde la fase de grupos de 2011/12.

Real Madrid – Celtic 5-1

El Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de ser primer grupo y goleó al Celtic en el Bernabéu en un duelo en el que emergerá todo su arsenal ofensivo. Los blancos se adelantaron rápido con dos penaltis transformados por Modrić y Rodrygo minutos antes de que Courtois paró una pena máxima que evitó que el Celtic recortará distancias antes del descanso.

En la segunda parte, Marco Asensio, Vinícius y Valverde ampliaron hasta los cinco goles la ventaja blanca para garantizar el primer puesto del Grupo F. Jota maquilló el resultado con bonito gol de falta en la recta final del encuentro.

Luka Modrić se convierte en el quinto jugador más veterano en marcar en la Champions al hacerlo con 37 años y 54 días.

Primeros de grupo
Bayern (GER)
Benfica (POR)
Chelsea (ENG)
Man City (ENG)
Nápoles (ITA)
Oporto (POR)
Real Madrid (ESP)
Tottenham (ENG)

Segundos de grupo
AC Milan (ITA)
Brujas (BEL)
Dortmund (GER)
Eintracht (GER)
Inter (ITA)
Leipzig (GER)
Liverpool (ENG)
Paris Saint-Germain (FRA)

 A la Europa League

Ajax (NED)
Barcelona (ESP)
Leverkusen (GER)
Juventus (ITA)
Salzburgo (AUT)
Sevilla (ESP)
Shakhtar Donetsk (UKR)
Sporting CP (POR)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Voltereta de los Rayados y derrotan a la franja

Publicada

on

Puebla.— Rayados le dio la vuelta al marcador y se quedó con 3 valiosos puntos para meterse en el primer lugar de la tabla general, vencieron en el Cuauhtémoc a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Te puede interesar Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Tras un primer tiempo donde Rayados fue más insistente en la ofensiva y Funes Mori, Aguirre o Berterame no pudieron perforar el arco poblano a pesar de la insistencia, fueron los locales quienes la más importante que tuvieron, la mandaron al fondo de la red.

El error fue en la salida, Andrada se la pasó a Héctor Moreno, éste regreso al portero, el balón le saltó un poco y en el despeje la pelota quedó flotando, Mancuello apareció en el área para mover las redes y así festejar su segundo tanto en el Clausura 2023.

En la parte complementaria llegó la genialidad de Arturo González, el mexicano  le pegó de pierna zurda para poner la pelota en la horquilla y así marcar la paridad al minuto 64 del encuentro.

Poco tiempo después, apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre, el delantero tomó el balón, se fue creando el espacio y a la altura de la media luna le pegó con la parte interna para esquinar la pelota y así darle la vuelta al marcador.

Con este resultado Monterrey se va como líder general con 9 puntos y Puebla se quedó con 4 puntos en el décimo sitio. Para la Jornada 5, Rayados recibirá a Toluca y La Franja visitará al Atlético de San Luis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Las definiciones rumbo al Super Bowl LVII concluyen este fin de semana con los Campeonatos de Conferencia de la NFL. Este domingo conoceremos a los mejores equipos de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, los cuales lucharán por el anhelado trofeo Vince Lombardi, el próximo 12 de febrero.

Te puede interesar La familia del WBC se une al programa de activación física del IMSS con el ‘Cardio Box’

El Campeonato de la Conferencia Americana de la NFL se volverá a definir por segundo año consecutivo con el enfrentamiento entre los subcampeones 2022, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que llegan de vencer a los Buffalo Bills en su casa y quienes buscan nuevamente llegar al Super Bowl; frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, tras un rotundo triunfo contra los Jacksonville Jaguars durante la pasada Ronda Divisional.

Los dos mejores equipos de la NFC que se enfrentan por primera vez esta temporada con un viaje al Super Bowl. Los 49ers han ganado 12 juegos consecutivos, la racha de victorias activa más larga en la NFL, que también empata la racha de victorias más larga en una temporada en la historia de la franquicia de los 49ers, establecida en 1984.

En esa temporada, ganaron sus últimos nueve juegos de temporada regular. juegos y los tres juegos de playoffs, rematando con una victoria sobre los Dolphins en el Super Bowl XIX.

Domingo 29 de enero

San Francisco 49ers vs. Eagles Philadelphia 2:00 p.m.

Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs 5:25 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos