Deportes

León hace oficial la salida de delantero

Publicada

on

Guanajuato.- El día de hoy se confirmó el traspaso del futbolista argentino Maxi Moralez, del Club León al New York City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El equipo guanajuatense oficializó la salida del atacante sudamericano a través de sus redes sociales, en el que además agradeció su paso por la ‘Fiera’. Una transacción que ya se había rumorado pero que hasta hoy se confirmó.

Jugadores de la ‘Fiera’ se van de fiesta tras goleada

El ‘Frasquito’ arribó a la Liga MX para el Clausura 2016 proveniente del Atalanta del futbol italiano. Sin embargo, Moralez no pudo lograr consolidarse con el conjunto mexicano, en el que participó en 34 partidos, anotando sólo cinco goles en liga.

Actualmente, el León no vive uno de sus mejores momentos en el Clausura 2017. Con únicamente cuatro puntos tras seis jornadas, está ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación general.

Sufrido triunfo de América en la Copa MX

No obstante, ayer los ‘Esmeraldas’ consiguieron una victoria contundente de 4-0 ante el Zacatepec en la Copa MX, certamen en el que ya aseguraron su pase a los octavos de final y que puede servir como golpe anímico para recomponer el camino en liga.

Maxi Moralez ahora compartirá vestidores con figuras internacionales como Andrea Pirlo y David Villa.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil