Deportes

León se queda sin estadio para el Guard1anes 2020

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León están en problemas y podrían quedarse sin estadio para sus partidos de local durante el Guard1anes 2020.

Y es que el inmueble fue entregado a Roberto Zermeño, apoderado legal. Reportes de medios locales informan que ingresaron a la fuerza personas pagadas por Zermeño para que tomaran posesión del Nou Camp.

Después de enterarse del hecho, decenas de aficionados de León se dieron cita afuera del inmueble para protestar.

Te puede interesar: Los números que dejó la jornada 13, León en la cima

Antes de que personas ligadas a Zermeño llegaran al Nou Camp, Grupo Pachuca, dueño de León, resguardaron todos los trofeos y pertenencias del club para evitar que fueran robados.

“Desde las 12 hasta pasadas las 3 de la mañana, personal de Grupo Pachuca acudió a las oficinas del estadio para sacar lo necesario.De la misma forma, la tienda oficial se vació y la indumentaria fue transportada en varios camiones”, informó ESPN.

“Más entrada la mañana y con la presencia de los aficionados de León bloqueando los accesos, la canción “Caminos de Guanajuato” sonó a todo volumen. Dicha melodía se volvió la insignia del club y suena cada que acaba un partido”, agregó el portal.

Zermeño interpuso una demanda en contra del municipio de León, mostrando documentos que es el legítimo dueño del estadio Nou Camp.

Las autoridades le dieron la razón y, por ahora, los Esmeraldas no tienen estadio para jugar lo que resta del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil