Connect with us

Deportes

León tiene de ‘hijo’ al Tibu

Avatar

Publicada

on

Guanajuato.– En partido de la fecha 4 de la Copa MX, el León recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz, un rival al que ha dominado en los últimos tiempos.

En punto de las 19:06 horas, el Camp Nou será sede del enfrentamiento entre estos dos equipos del Sector 6. Tras dos partidos disputados por cada bando, la ‘Fiera’ suma dos victorias, mientras que el ‘Tibu’ cuenta con dos descalabros.

Entérate: Por fin ganó el León

Para los dirigidos por Javier Torrente, hoy es una buena oportunidad para afianzar la confianza que ganaron luego de vencer al Necaxa en la Liga MX. Además, en la historia reciente, medirse ante Veracruz les ha resultado bastante favorable.

En sus últimos siete encuentros, los ‘Esmeraldas’ ganaron seis de ellos, por una derrota. Durante esta gran racha, también promedia 2.7 goles por juego, lo que refleja que su ataque se destapa ante los ‘Escualos’.

Entérate: Esposa del ‘Rifle’ Andrade explota contra técnico de León

No obstante, los Tiburones llegan a este duelo con el ánimo a tope, tras doblegar el domingo pasado a Santos Laguna, como visitantes y en partido de liga. Por lo que buscarán un triunfo en suelo guanajuatense, en su última oportunidad de mantenerse con vida en la copa.

Último partido entre León y Veracruz

La última victoria de Veracruz en la casa de los ‘Panzas Verdes’ se remonta al Clausura 2014. En el que un tanto de último minuto de Luis Sánchez, les dio los tres puntos en un partido en el que ‘nadaron contracorriente’.

El club que completa este grupo son los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso MX, los cuales se ubican en segundo lugar con tres unidades.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar en Francia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida de la Juventus de Italia y podría jugar la próxima campaña en el balompié de Francia.

De acuerdo con información de ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del goleador, Jorge Mendes, se reunirá con directivos del París-Saint Germain (PSG) para llegar a un acuerdo que beneficie a CR7.

Con esto, se acabaría toda posibilidad de que Cristiano Ronaldo vista la casaca del Barcelona como se llegó a mencionar.

El cuerpo técnico del PSG estaría en busca de un sustituto de Kylian Mbappé, ante la inminente salida del futbolista del cuadro parisino.

Te puede interesar: El PSG busca los servicios de Sergio Ramos

El objetivo del PSG es formar un equipo competitivo que no solo busque el título de la liga francesa, también ser monarca de la Champions League.

El rotativo informó que el PSG está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien le costó a la Juventus 100 millones.

Aunque no es un hecho que CR7 llegará al PSG ya que también existe la opción que vista la casaca del Manchester United.

El portugués, quien tiene contrato hasta mediados de 2022, la temporada pasada registró 36 goles en los 44 partidos que disputó y dio cinco asistencias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Funes Mori ya trabaja con la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori tiene primera práctica con el Tri. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, tuvo su primera práctica con el Tricolor de cara a la Copa Oro.

En una imagen que compartió el twitter del equipo mexicano, se observa a Funes Mori trabajar al parejo de sus compañeros.

El jugador de los Rayados del Monterrey recibió su carta de naturalización en días pasados y de inmediato fue convocado por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

Desde que el “Tata” asumió la dirección técnica del cuadro nacional, no había convocado a ningún naturalizado antes de Funes Mori.

Trascendió que aunque existe una lista de 60 jugadores para la Copa Oro y se reducirá a 23, el goleador estará en la convocatoria final para la competencia.

Rogelio llegó para los Rayados del Monterrey en el torneo de Apertura 2015 y es uno de los romperredes históricos del club junto con Humberto Suazo.

Antes de enfrentar la Copa Oro, la selección mexicana sostendrá partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

El Tri que comanda Gerardo “Tata” Martino se encuentra ubicado en el grupo A de la justa que organiza la Concacaf junto con Curazao y su similar de El Salvador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos