Connect with us

Deportes

León vapulea al Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro, Querétaro.- El club de futbol León se dio un festín este domingo en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al golear a domicilio por 4-0 a un Querétaro desdibujado y que permaneció en el sótano de la clasificación.

Los artífices del triunfo guanajuatense fueron el peruano Pedro Aquino, con gol al minuto tres, el ecuatoriano Ángel Mena (35) y con doblete, José Macías (38 y 52).

De esta forma, “La Fiera” cosechó su primer triunfo para llegar a cinco unidades, mientras Gallos Blancos se estancó sin puntos en el fondo de la tabla y con el director técnico Rafael Puente pendiente de su continuidad.

Ambas escuadras se enfrentaron con la obligación de cosechar su primera victoria en el certamen, por lo que se preveía un partido abierto, sobre todo con más responsabilidad de atacar para los de casa, pero León firmó un duelo completo, con buena exhibición.

“La Fiera” tejió un buen gol tempranero, con una jugada ensayada desde el tiro de esquina, la cual acabó en cabezazo de Pedro Aquino para el 1-0 y darle la bienvenida al portero argentino Nicolás Navarro, homónimo de aquel guardameta mexicano de los 90.

Gallos Blancos simplemente no apareció, quedó noqueado cuando ni siquiera la afición se terminaba de acomodar en La Corregidora y la visita continuó con sus embates, Aquino perdonó el segundo tanto con otro testarazo, pero Navarro hizo una notable atajada para justificar su llegada, con la dura tarea de reemplazar a Tiago Volpi.

Cuando los queretanos dieron indicios de mejoría, todo se desmoronó en un santiamén con dos goles más en contra. Con una gran asistencia bombeada de Fernando Navarro a Ángel Mena, quien con punterazo ajustado anotó, se generó el 2-0 y el 3-0 llegó en otro buen pase, ahora de Luis Montes, para que José Macías sacara disparo cruzado.

En el complemento, León confirmó su dominio, pues siempre estuvo más cerca otro gol visitante que un despertar de Gallos, que terminó por ser “desplumado” con el 4-0 obra de “JJ” Macías, quien hizo un recorte dentro del área y venció a Navarro tras un taconazo de Mena.

El poste y el portero local todavía le quitaron más tantos al conjunto guanajuatense frente a un Querétaro aturdido, al que se le hizo largo el partido y terminó por ser abucheado y con su técnico en duda para continuar en el banquillo, justo cuando la otra semana visitará al campeón, América.

El árbitro del compromiso fue Eduardo Galván, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Alexis Pérez, Camilo Sanvezzo y George Corral, así como a Miguel Herrera, Luis Montes y William Tesillo, del León.

Alineaciones:

Querétaro.- Nicolás Navarro, George Corral, Diego Novaretti, Luis Romo, Alexis Pérez, Javier Güémez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz (Gael Acosta, 46), Daniel Villalva (Jordi Cortizo, 66), Ake Arnaud Loba (Ayron del Valle, 46) y Camilo Sanvezzo. DT Rafael Puente.

León.- Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Miguel Herrera, William Tesillo, José Rodríguez, Pedro Aquino (Walter González, 68), Jean Meneses (Yairo Moreno, 63), Ángel Mena, Luis Montes y José Macías (Juan Calero, 77). DT Ignacio Ambriz.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aníbal Jr. pierde la batalla en contra del Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aníbal Jr. pierde la batalla en contra del Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México- El luchador mexicano Aníbal Jr. perdió la vida después de permanecer varios días hospitalizado por complicaciones con el Covid-19.

Aníbal Jr., de 50 años de edad, empezó a sentir síntomas del coronavirus el pasado 10 de enero y tuvo que ser hospitalizado.

La última aparición pública del gladiador fue el 6 del mismo mes cuando repartió juguetes a niños de escasos recursos en municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La noticia fue dada a conocer por el exluchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, a través de su cuenta de facebook.

Te puede interesar: Hospitalizan al luchador Damián 666 por sufrir de Covid

“Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”, comentó Baby Richard, sin dar más detalles al respecto.

Aníbal Jr. inició su carrera deportiva el 27 de septiembre de 1993 en el Toreo de Cuatro Caminos. Llevó el mismo nombre que su padre, Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Aníbal.

Entre sus lobris se encuentra el haberle quitado la máscara a Bestia Maligna, en 2002, además de desenmascarar a Último Vampiro, en 2003.

También arrebató las del Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus, en 2006, 2008 y 2017, respectivamente.

La cabellera de Máscara Año 2000 Jr. fue su último trofeo, conquistado en septiembre del 2019.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El primero de la serie final es para los Naranjeros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Siete episodios en blanco lanzó el zurdo Naranjero Ryan Verdugo, Yadiel Hernández y Víctor Mendoza produjeron una carrera cada uno y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en el arranque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo le dio la responsabilidad de la serpentina al zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien lució al lanzar por espacio de siete entradas completas, permitió cinco inatrapables,  abanicó a cuatro rivales y se apuntó la victoria. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 1).

Mientras que, por Tomateros, JC Ramírez (L, 0-1) abrió el encuentro y trabajó durante seis entradas completas de par de carreras, una base por bolas, seis ponches a su cuenta y se llevó el descalabro. Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda.

El sábado el segundo de la serie final

La Escuadra Naranja tomó ventaja apenas en el amanecer del encuentro cuando Norberto Obeso abrió la tanda del cierre del primer rollo con imparable, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de José Cardona y timbró la primera rayita hermosillense gracias al doblete del cubano Yadiel Hernández.

A continuación, Isaac Paredes se fue de hit y Hernández llegó a la antesala para que, en un rodado hacia segunda base del refuerzo Víctor Mendoza, Yadiel Hernández entrara con el 2-0 a favor de la novena naranja.

Tomateros se acercó en la pizarra 2-1 y le puso emoción al juego en acciones del noveno inning, Joey Meneses conectó doblete y Efrén Navarro lo remolcó a la registradora con sencillo hacia el jardín central.

Para encarar el segundo encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, mañana sábado en punto de las 19:00 horas. Naranjeros mandará a la lomita a Juan Pablo Oramas (0-0, 0.00) y Anthony Vásquez (0-0, 0.00) hará lo propio por Tomateros en el Estadio Sonora.

Foto Naranjeros de Hermosillo/ LMP

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Seguir leyendo

Te Recomendamos