Deportes

León vs Veracruz, duelo de los peores…

Publicada

on

Guanajuato.– Este sábado en el Nou Camp se enfrentará el León y el Veracruz, quienes respectivamente son el peor local y el peor visitante en lo que va del Clausura 2017 de la Liga MX.

Uno de los duelos con pronóstico más difícil para esta jornada 13 del torneo, esto debido a las actuales tendencias que han tenido ambos clubes. A la ‘Fiera’ se le ha indigestado jugar en casa, mientras los Tiburones Rojos simplemente no pueden fuera del puerto.

Entérate: ¿El peor torneo de la ‘Fiera’ en la Liga MX?

Según estadísticas de la página de la Liga MX, los ‘esmeraldas’ sólo han conseguido el 11.1 por ciento de sus puntos como locales. Solamente ha sumado en los empates ante Santos y América, por cuatro derrotas en su estadio. El equipo que le sigue con un peor porcentaje es el Puebla, con 27.8

Del lado de los ‘jarochos’, su problema es cuando salen del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Como visitantes no han registrado ningún punto, por seis derrotas. Además, suman más de 450 minutos sin anotar a domicilio, desde que Eduardo ‘Grande’ Herrera marcara en la jornada dos ante Santos.

Entérate: Veracruz, el equipo que más sufría para anotar

Sin embargo, los dos conjuntos llegan con un empuje anímico luego de importantes victorias en la fecha anterior. Por su parte, el León derrotó en el estadio Universitario 1-0 a los Tigres, y el Veracruz goleó 3-1 al Cruz Azul.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 19:06 horas tiempo del centro de México, y que será fundamental para ambos, a los locales para salir del sótano de la tabla general, y a los visitantes para dejar el último lugar de los cocientes.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil