Deportes

León ya tiene estadio para jugar ante las Águilas del América

Publicada

on

Ciudad de México.- León informó que sostendrá el partido de la jornada 14 ante América en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

En un comunicado, el equipo reveló que no se llegó a un acuerdo para encarar el duelo en el Nou Camp, después de que tomó posesión de las instalaciones Roberto Zermeño.

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria del Club Necaxa, a quien agradecemos por su solidaridad, comprensión y apoyo”, informó León.

Te puede interesar: León podrá jugar ante América en el Nou Camp

En el comunicado, se dio a conocer que el club no será rehen de nadie, después de los problemas que se han presentado en los últimos meses.

“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza”, se lee en el documento.

“Hemos recibido mucho apoyo y reconocimiento en esta lucha, de distintas ciudades a las que no pertenecemos, dispuestas a darnos cobijo y resguardo”, informó

Aclaró que la pelea por el estadio ha sido entre particulares y autoridades, de la que está ajena el club León.

Cabe recordar que el viernes pasado, actuarios del Poder Judicial de la Federación acudieron al estadio León en representación de Club Social y Deportivo León A.C., quien le ganó la posesión del estadio Nou Camp al Municipio en un litigio que se prolongó por más de 10 años.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil