Connect with us

Deportes

Leones de Yucatán se ponen a un triunfo de la Serie del Rey

Publicada

on

Mérida.— Los Leones de Yucatán aprovecharon su condición de local y se llevaron el tercer enfrentamiento del campeonato sureño por pizarra final de 5-3 ante los Diablos Rojos.

Te puede interesar Retiraron del ‘Volcán’ a dos aficionados por grito discriminatorio 

Jake Thompson se llevó la decisión con trabajo de 6.0 episodios, le conectaron 3 imparables, toleró par de carreras y ponchó a 2 hombres. Luis Iván Rodríguez cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 5.0 episodios, le anotaron 4 carreras producto de 5 inatrapables. 

El México anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con batazo de doble matanza que salió del madero de Japhet Amador, que permitió la anotación de Jesús Fabela. Yucatán respondió en el desenlace de la misma primera entrada con el segundo vuelacercas de la postemporada de Yadir Drake, llevándose por delante a Norberto Obeso para tomar ventaja de 2-1. 

Diablos y Leones se enfrentarán este martes en el cuarto juego en el Parque Kukulkán

En el segundo rollo, JJ Aguilar se estrenó en el departamento de los cuadrangulares en la postemporada y amplió la ventaja de los locales 3-1. Japhet Amador (5) puso a una a la “Marabunta Escarlata” con cuadrangular solitario en el cuarto tramo, pero Alex Liddi produjo la cuarta rayita de los melenudos en la sexta entrada con elevado de sacrificio al central que permitió a Walter Ibarra llegar al plato, y así se movió la pizarra 4-2 para los locales. 

No te lo puedes perder ‘Chupete’ Suazo regresa a Monterrey

La quinta carrera de los Leones de Yucatán llegó en la séptima cortesía de Walter Ibarra, ante los disparos del relevista Sasagi Sánchez, con con inatrapable productor al izquierdo para mover el score 5-2. Jon Singleton produjo la tercera rayita con imparable al central suficiente para que Jesús Fabela llegara a salvo al pentágono en la octava. 

Lueke cerró la puerta y por pizarra final de 5 carreras a 3 los melenudos tomaron ventaja de 3-0 en la serie.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Publicada

on

Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz


Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.

Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.

Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.

Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013

Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.

Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.

“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos